Namjoon miró al hombre frente a él tomarse un jugo de mandarina muy a gusto, mientras le miraba de reojo.
El técnico con el que se había acostado hacia una semana le había invitado a salir rápidamente, y el menor no pudo desaprovechar la oportunidad, aún más cuando seguía sin hablarse con Taehyung.
Su computadora no necesitó mantenimiento, pero extrañamente el computador del chico de al lado había comenzado a tener fallas.
¿Era el destino?
—Entonces... ¿tienes novio, Jin?
El hombre sonrió, sonrojándose un poco.
—No, claro que no.
Namjoon se encogió, mirándolo dulcemente.
—Es extraño que un hombre tan guapo como tú no tenga un novio. O novia.
Jin sonrió, cruzando sus manos por sobre la mesa mientras bajaba la mirada.
—No soy bisexual. Y si no tengo novio es porque aún no encuentro el indicado —susurró, levantando la cabeza levemente—. Y tú, ¿tienes novio?
Namjoon le sonrió.
—Tengo una relación extraña con alguien, pero no es serio.
—Oh, entiendo.
El menor se lamió los labios, acercándose a Jin de forma coqueta.
—Aunque se terminó, o eso creo. La verdad, también estoy buscando al hombre correcto.
Y a Jin se le iluminaron los ojos, estando seguro de que el hombre que tenía enfrente, era el ser más hermoso que había visto jamás.
ESTÁS LEYENDO
taexual » vmon
FanfictionTaehyung se considera bisexual, jugando con dos corazones a la vez, uno femenino y otro masculino. ♡,, Historia original, sin copias o adaptaciones༉‧ ©sneexan⠀⠀⠀