—Mírame —ordenó Taehyung, sosteniendo el mentón de Namjoon mientras le bajaba los pantalones de un tirón. Los ojos aguados del menor brillaron bajo la luz, sintiéndose excitado cuando la boca de Taehyung se apresuró a tomar la suya.
Sabía que no tardarían en llegar a esa situación.
Después de terminar la comida, seguiría el postre. De hecho, sus bocas aún sabían a vino amargo, mientras sus pollas se frotaban entre sí.
En un momento, antes de llegar al orgasmo, Taehyung salió de él, le sostuvo las caderas y le dio la vuelta. Tener sexo en el suelo le daba libertad, pero podía sentir el frío, tocarle bruscamente la parte de adelante, lo que le sacaba jadeos involuntarios, estremeciéndole cada célula.
Taehyung sonrió, abriendo la palma de su diestra para azotar los glúteos de Namjoon. Por inercia, el cuerpo del menor tembló, soltando un gemido ahogado mientras sentía el picor en sus mejillas.
Un segundo azote, luego el tercero, y finalmente, Taehyung le sostuvo las caderas a la altura de su pelvis, le abrió las piernas para tener un mejor acceso, y se hundió en él, sintiendo las paredes anales envolverme el pene en un intenso calor.
—Ah... Ta-Tae
Podía sentir como el grueso pene de su amigo lo embestía, sus piernas estaban débiles, pero cada parte de su cuerpo parecía estar activa.
La boca de Taehyung se apresuró a tomar su piel blanca entre los dientes, amasándola, mientras sus dedos le marcaban las caderas por la fuerza que ejercía en cada golpe.
Namjoon amaba eso: sentir por un instante que era suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
taexual » vmon
FanficTaehyung se considera bisexual, jugando con dos corazones a la vez, uno femenino y otro masculino. ♡,, Historia original, sin copias o adaptaciones༉‧ ©sneexan⠀⠀⠀