1 Irreversible propuesta 💖

127 4 0
                                    

Estoy tranquilamente sentada en el césped, escuchando música clásica, mi preferida, mirando a todos a mi alrededor, sin ningún plan o interés alguno, así soy siempre, estoy bien con mi soledad. Pienso en mi tarea de literatura, no la he acabado aún todo por cuidar a mi amiga de los chicos con hormonas por los cielos.

Frente mis ojos pasa Cárter Benjamín Lans Harris, mi flechazo de la prepa, mejor conocido como el chico más inteligente y serió del colegio.
Sus ojos azules me cautivan, aunque él solo mira su libro yo me fijo en su cabello tan rubio y su perfecto rostro de príncipe.

Soy la chica más popular del colegio, pero eso no significa que sea una estúpida que sale con uno y otro a cada día de la semana, porque no soy así.

Entramos a clase, me siento al final de la clase, hoy es martes, clase de mate, me considero aplicada en las materias y una chica popular que no busca ser perfecta.

- Lo han entendido? - todos dicen que si. - Veamos que tanto aprendieron, joven Swett pase y resuelva el ejercicio, ande, aquí lo esperamos.

El chico se encuentra como siempre mirando disimuladamente su celular bajo la paleta de su lugar.

- Te hablan guapo. - Cristina.

- Me decía algo profesor! - exclama mirando al profesor con sus perfectos ojos color miel. - No entiendo nada profe. - claro ¿cómo no? Lo que tiene de guapo lo tiene de desobligado.

- A detención, Ya mismo! - grita el profesor con poca paciencia. - Desaparezca de mi vista Sweet. - el chico toma sus cosas, golpea su mochila con la mesa, la cuelga en su hombro y se va del salón totalmente despreocupado.

Ese es Ethan Fernando Sweet García, lo conozco desdé hace dos años, vamos a pocas clases juntos, no será raro que él no me conozca porque ese tipo solo tiene ojos para las chicas de grandes atributos que yo no pretendo ni quiero tener.

No voy a negar que es bastante simpático y encantador, una sola sonrisa y te enamoras, aunque ese no es mi caso, chicos como ese no me van ni me vienen, él es súper popular, el rey del colegio, lo más raro es que ambos somos igual de populares pero nunca nos hemos dirijido siquiera una mirada, quizá sea porque como ya lo dije antes esos estereotipos de chicos no van conmigo.

Sonrío disimuladamente recordando la primera vez que le vi, aquí en el colegio, él estaba mirando su celular subido en un árbol, siempre me llamó la atención que pierda su inteligencia con tipejas y fiestas de quinta. Pero es su problema no el mio.

***
Narra Ethan.

Salgo del estúpido salón enfurecido, como odio la escuela, odio a los profesores, odio las materias, todas son una perdida de tiempo.

Ya saben, este es del tipo de colegios donde vas a detención por cualquier cosa errónea que hagas según los profesores, por ejemplo: Si te ven vagando por los pasillos sin una buena explicación detención, si te cachan usando el celular en clases detención, si te peleas con un compañero detención, si discutes con algún profesor detención, si no prestas atención a clase detención, así es todos los días. Por ende, es fácil deducir quien esta el 99℅ del año quedándose en detención. Sip, yo.

Los chicos llegan y me saludan con entusiasmo. - EH Nando ya tenemos planes para este fin de. - Joseph.

- Cuentenme. Soy todo oídos! - mencione con sarcasmo, estos 3 dementes se la pasan el 70℅ del tiempo hablando de sus espeluznantes novias que los traen como perros falderos.

- Planeamos un encuentro de parejas, lastima que tú no podes ir porque no tienes el principal requisito, una novia.

Le miro con ironía. - Y que! Puedo ser mil veces más feliz que ustedes juntando sus novias, es mejor estar solo que mal acompañado. - les aseguro tomando mi almuerzo de la barra, ellos hacen lo mismo.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora