32 El final de la mentira!

16 4 0
                                    

Ya estamos cerca de darle final a esta historia, donde hemos reído, llorado nos hemos enojado y de más, espero que comprendan lo que sigue a continuación. Pongan mucha a atención porque esto esta por terminar.

Hoy es un día muy importante ya que por primera vez tocaré con la banda, cabe la posibilidad de que nos contraten y mi sueño se haga realidad, quiza pueda seguir con mis estudios en otro país y a su vez dedicarme a la banda.

Les contare algo, conocí a alguien, si, es una chica, llevamos poco tiempo de conocernos, pero ya confio en ella plenamente, digamos que la conocí en un pequeño accidente, yo iba trotando por el parque, y ella iba en su bici, y por alguna casualidad chocamos los dos, así como en una pelicula, de eso surgió una gran amistad, que para ser sincero, no es como la que tuve con Valery pero... ella es, un tanto diferente, compartimos muchos gustos, a diferencia de Val que.... Aghhgh deja de hablar de Valery idiota!

Les conté a mis amigos que pensaba invitarla a eso de la presentación de la banda y saben lo que dijeron? Pues vean esto.

- Estas seguro de querer invitar a una extraña a la presentación de tu banda? - Fany. - digo, no la conoces desde hace tanto tiempo.

- Si, ella es una gran amiga!

- Gran amiga? - Fany. - Pues quedate con ella, conmigo no cuentes para lo de esta noche.

- No te enojes Fany, es solo su amiga, quiza ella pueda hacerle pasar de capitulo en su vida, sabes a que me refiero. - Javier.

Fany le da un golpe en el brazo a su hermano.

- Callate!

- Ahhh, que te pasa hoy Fany? - Javier.

- Porque me parece que no quieren que mi amiga venga ?

- Pues porque no queremos que venga.... - ahora Javier golpea a Fany, casi la tumba al piso..

- Fijate idiota! - Fany lo empuja con todas sus fuerzas, Javier se cae y termina tirando todos los instrumentos en su cabeza.

- Ahhh, no más golpes! - Javier se levanta del piso.

- Entonces no me golpees tú a mi, animal!

- Pero si la que se comporta como animal eres tú! - Fany le mira con advertencia.

- También traeré a un amigo, espero que no te moleste! - Fany.

- No, entre más, mejor! - yo.

- Pues yo igual, al final de la noche les aseguro que tendré una pareja. - Javier.

- Entonces, llevemos todos los instrumentos al escenario!

***
Por la noche ya todo esta listo para el evento, si, estamos en el Karaoke de la ultima vez.

- Ya son más de las nueve, a qué hora llegara tu acompañante? - Joseph.

- Pues, no lo se, seguro ya esta por llegar. - yo.

Y en efecto, todos la vimos entrando por la inmensa entrada, con un atuendo muy bonito, y una deslumbrante sonrisa en el rostro.

- Es ella? - Manuel. - Y esta soltera? - los chicos le dan un zape en la cabeza.

- Acaba de pasar por una etapa parecida a, ya saben, no quiero hablar de eso! - me acerco y paso entre toda la gente para encontrarme con ella.

Me doy cuenta que Manuel y Javier (los solteros del grupo) me han seguido, por conveniencia.

- Hey, aquí estas! - le digo dándole un abrazo.

- Aquí estoy! - me sonrie. - estoy encantada de tu invitación, tarde un poco en llegar pero ya estoy aquí.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora