Narra Val.
Entro a mi casa, mi mamá me mira con una sonrisa en el rostro.
- Te gusta demaciado ese chico verdad? Es tan encantador, sin duda es el mejor chico con el que pudiste salir.
- Si, solo se cruzó en mi camino y, desde entonces, ha despertado lo mejor de mi.
- Pues me alegra mucho, ya era hora de que te olvidarás del demente de tu ex novio.
- Él ya quedó en el pasado.
- Mejor así, ese chico no te merecía.
Y se que mamá tiene razón, quise engañarme por años, intente ser suficiente para él pero finalmente me di culta que Leonardo no era suficiente para mi. Todo ese tiempo me engañe a mi misma, pero ya no más, eso se acabo.
Ahora tengo un novio falso que me agrada, como amigo.
Me agrada, el idiota de Ethan me agrada, vaya lío en el que me estoy metiendo.
Jaja
***
Narra Ethan.Por la mañana le aviso a Val que iré por ella a su casa pero me dice que ya ha subido al bus escolar, lastima! le tenia una sorpresa.
Bajo de mi auto y le pongo seguro con llave, me pongo la mochila en el hombro y camino hacia el instituto.
Allí me pongo a buscarla como un demente, me detengo frente mi árbol preferido. En eso, alguien me pasa las manos por el cuello y me besa en la mejilla.
- Pareces todo un don Juan versión original. Sobre todo con ese look que traes Ethan, haber dime ¿desde cuando los lentes oscuros?
- Que buena novia he elegido, y aunque sea un conquistador, tú me quieres, sea fiel o no!
- Si, supongamos que confio en ti pedazo de idiota!
Se inclina hacia mi dándome un beso en los labios, se que hay estudiantes mirándonos lo cual es bueno para formalizar nuestra relación, yo creo que todo el mundo lo esperaba, el popular con la popular.
Me sonrie, nos tomamos de la mano y entramos, todos nos miran perplejos, Val recarga su cabeza sobre mi hombro con cariño "imitando el supuesto afecto que nos tenemos"
- Te quiero Ethan! - me dice cuando ve a una chicas mirandome o mejor dicho comiendome con la mirada. - Eres un sol cariño, por eso te elegí a ti! - me besa rápidamente y yo sonrió, esta imitando estar celosa, y le queda de maravilla.
- Te adoro mi Valcelosa!
Y allí ella me susurra al oído. - Tus amigos vienen hacia acá, no voltees.
- Tú crees que debamos hacer... - no me deja terminar, para evitar que volteara a verlos coloca sus manos sobre mi rostro y tira de mi hasta besarme.
Yo la tome de la cintura para acercarla más a mi, en ese instante supe que la quería conmigo para siempre, besandome de esa manera, con sus dulces y tiernos labios sabor cereza.
Alguien puede explicarme ¿qué demonios pasa conmigo? Si lo acepto, Valery besa de maravilla y es una chica muy muy guapa que oculta su belleza tras esas ropas y lentes raros, sin dejar atrás sus gorros peculiares, por cierto hoy trae una gorra amarilla, luce tan linda. Lo raro es que no debería importarme nada de eso ya que solo estamos fingiendo.
- Hey, parejita perfecta, separence o en este momento vomitare. - dice Manuel de bromista.
- Ustedes dos ya son... - Nora. - Me alegra, son una pareja excelentemente maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Roman pour AdolescentsSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...