Narra Val
Al alejarme después de haberle besado me siento aliviada por alguna extraña razón que desconozco, solo lo hice para hacerles ver a sus amigos que lo nuestro va enserio, no crean que lo hice porque quería hacerlo.
Como sea, ahora estoy afuera en el patio, bajo un árbol grande, miro por la ventana y no me lo creo, Ethan esta estudiando dentro de la biblioteca, tiene cerca de diez libros esparcidos por toda la mesa, esta recargando una mano sobre la mesa mientras lee un libro, el reflejo de la luz del sol ilumina sus ojos, como adoro sus ojos, son ta claros y llamativos.
Color miel, a veces me dan ganas de decirle "oye podemos añadir al trato una foto de tus ojos, como elemento adicional"
Me río y sonrío alejándome de la ventana, no se la razón por la que este estudiando, no se si tenga una razón en especifico para hacerlo, pero me gusta ese personaje, un Ethan que no solo piensa en sí mismo, porque aunque no lo diga, es muy inteligente, tiene algo que los demás no, además de sus ojos, su personalidad es distinta, es agradable.
Amigo, Ethan es mi amigo, eso es lindo, me gusta ser su amiga, a pesar de que hace unas semanas lo detestaba.
***
Narra Ethan.Me paso toda la noche componiendo la canción, nota tras nota, acordes, errores, sonrisas, su voz, su rechazo, todo lo que le suplique, su mano sujetando la mia, su cercanía, sus besos, el beso de esta tarde me dejo... En otro planeta, aún siento que una parte de mi se quedo en ese momento, sonrió mirando nuestro chat, ¿enserio la llamo "Valsuplicas"?
- Sabes Val, quizá no sea Carter, no seré Leonardo, pero soy Ethan, alguien que se expresa con sus canciones, por ti me desvelo todas las noches, mereces una canción perfecta como lo eres tú para mi. - volteo a ver hacia la ventana, sonrió pensando en mi propuesta, mañana, al atardecer, en el parque.
Todo debe ser prefecto.
Escribo un mensaje y lo envio.
Chico súper hiper mega molesto e irritante: Mañana a las 3:30pm en el parque 🏞 cerca del árbol de manzanas que se encuentra frente el lago, no es pregunta, se puntual. Besos, tu Nando 😉🌹❤
Mañana cambiara todo, para mi y para todos, y digo mañana porque estoy perdido, ya que ciertamente son las 4:50am, es decir, mañana ya es hoy, porque hoy ya es Sábado.
Hoy nada volverá a ser igual, no después de haberle dicho la pregunta, si, esa pregunta.
Horas más tarde...
Estoy en el parque, apropocito me he vaceado casi todo mi perfume, para molestar a Val.
En mi mano derecha miro el celular, en mi mano hizquierda sostengo un ramo de rosas rojas, y en el centro de todas esas rosas rojas una de ellas es amarilla, como su color preferido.
Y allí, a uno pocos metros la veo, se ha planchado el cabello, lo lleva suelto y lacio, se ha maquillado un poco, lleva una blusa verde de manga corta, una falda gris que hace juego con sus aretes.
Me sonríe, cuando llega a mi lado la saludo con un beso en la mejilla, después nos damos un leve y extraño abrazo.
- Hola Val! - le entrego el ramo de rosas. - Es para ti! - lo recibe y me hace un gesto de agradecimiento.
- Para mi! - se queda mirando las rosas. - que lindo! - enarque una de mis cejas al escucharla decir eso. - digo, que lindas flores, es amable de tu parte que te hayas dado el tiempo para comprar 🌹 rosas.
- Ya sabes que por ti lo que sea! - el sol ilumina nuestros ojos, mi mirada es atraída por la belleza de su mirar, sus ojos son como dos perlas perfectas que brillan como un diamante a la luz del sol. - Ven, vamos a sentarnos. - nos sentamos en la banca que se encuentra frente el lago, a un lado del árbol manzanero.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Teen FictionSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...