Levi no entendió sus palabras ella solo dije eso no entendía a que se refería no sabe si hablaba de el corazón que ella perdió o el que el poseía? pero ya no dijo nada mas solo permaneció mirándola con total atención en silencio solo sintiendo la ligera brisa que entraba por la ventana mientras Mikasa aun tenia su mano en el pecho de el joven.
- yo e vivido durante mucho tiempo, es cansado y si no compartes con nadie la eternidad podrías perderte en ella.
- amaste mucho a aquel chico?.
Pregunto el de manera curiosa ella solo cerró sus ojos recordando los momentos que pasó con para ella amor de su vida.
- con todas las fuerzas que poseía - respondió.
- te has enamorado de nuevo?.
- no, pero aun recuerdo como se sentía, puedo recordar ese sentimiento pero no es lo mismo.
Mikasa tomo la mano de Levi y la puso en su pecho donde se encontraba el cristal pero ahi no había latido alguno, no había nada.
- aqui no hay nada solo un hueco que marchita con el pasar de los años - abrió sus ojos mirándolo fijamente.
Nuevamente ellos se miraron estaban envueltos en la completa oscuridad reflejados solo por la luz de la luna, Mikasa empezó a acercar su rostro hacia el de Levi, el lo noto pero sin embargo no hubo reproche alguno no hiba a huir no podía estaba convirtiéndose en su pricionero. Solo estaban a centímetros de juntar sus labios a cada centímetro el podía percibir su fragancia con más claridad casi pudiendo saborear pero el recuerdo de una chica de cabellos castaños que lo esperaba al otro lado de estas murallas apareció y solo giro su rostro sorprendiendo a Mikasa.
- no puedo hacerlo, lo siento.
solo dijo eso ella no hablo y nuevamente se retiro regresando al lugar donde antes se encontraba el quiso decir algo quería disculparse por sus acciones disculparse y explicarle por qué hizo aquello pero unos golpes y gritos que decían perro provenientes de la puerta no se lo permitieron, el se levanto de su cama y fue a atender a la persona que estaba gritando al otro lado de la habitación.
- perro has visto a la reina?.
Levi volteo a ver a su cama pero Mikasa ya no se encontraba, se fue así como había llegado.
- no, no la e visto.
- por que miras hacia aya?- hablo mientras entraba a la habitación para ver que era lo que el observaba.
- nada en particular.
Fue lo ultimo que dijo antes de empujar a Jean haciéndolo que saliera para al final cerrarle la puerta en la cara, regreso a acostarse mientras seguía escuchando los gritos tras la puerta pero el solo los ignoro hasta que cesaron.
- que es lo que quieres de mi, que recupere tu corazón o que te entregue el mio? - dijo una ultima vez antes de cerrar sus ojos y soñar de nuevo con la nada.
- majestad donde estaba, la hemos buscado por un rato ya es hora de la cena - hablo Sasha una de las sirvientas fieles de la reina.
- perdón solo decidí dar un paseo por el castillo antes de la cena.
- desea que lleve su comida a sus aposentos?.
- si por favor pero en un rato mas deseo bañarme primero.
Sasha se retiro y Mikasa siguió caminando hasta llegar a su habitación una vez adentro ella chasqueo sus dedos y las velas que había en su habitación se encendieron, Mikasa tubo que aprender a utilizar magia ya que es lo único que alimenta a el cristal que yace en su cuerpo sin eso ella no hubiera vivido el tiempo que vivió. Camino hasta su cuarto de baño ya estaba preparado y listo para usarse así que se quito el vestido quedando completamente desnuda camino y se miro al espejo recordó lo que ocurrió con Jean hace unas horas y le causo repulsión y odio asía si misma, rasguño su piel dejando marcas que al instante sanaban pero cuando recordó la escena donde Levi era el protagonista se calmo y nuevamente toco el cristal en su pecho.
- lo quiero todo de ti.
- capitán porque esta tan de buen humor?.
- acaso un hombre no puede beber sin ningún motivo.
Hablo sonriente el hombre mientras daba un sorbo largo de su trago, era verdad el se encontraba feliz, dichoso con el acercamiento que tubo el con la reina ingenuamente creía que el podría ser parte de un futuro junto a ella solo era cuestión de tiempo para que eso sucediera.
- oiga capitan que opina de él prisionera de la reina?.
- que solo es un perro.
- pero no cree que la reina está muy encaprichado con el, digo más de lo habitual.
- tu solo estas viendo cosas.
- yo creo que lo utilizará para otras cosas así como te utiliza a ti.
Jean se levanta de la silla y le dio un fuerte golpe al chico que estaba enfrente de él haciendo que la música de el bar donde se encontraba se detuviera.
- no vuelvas hablar así de ella, el no es digno de siquiera pronunciar el nombre de mi reina y donde vuelvas a decir eso te parto la cara.
Jean nuevamente se sentó y siguió bebiendo la música sonó al ver que la escena sólo fue eso una escena y marcó el joven que venía con el se re incorporo en la silla sobando el golpe que traía en su rostro.
- solo era una broma, tranquilo no lo tomes tan en serió.
- somos amigos desde hace años pero no por eso voy a dejar que hables así de l a mujer que amo.
- ya lo entendí y ya me quedo claro.
- vamos hay que seguir bebiendo, tu no te preocupes lo pasado pasado.
Ellos siguieron tomando hasta perderse en el alcohol solo tomaban para celebrar sus triunfos Jean pensando en su querida reina y mikasa solo pensando en Levi ya que al hacerlo eso era como su perdón mental dejando de preocuparse de todo lo demás solo concentrándose en el.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Reina (Rivamika)
FanfictionElla tan fría, distante y hermosa, una reina que tenía todo lo que deseaba sin importale consecuencia alguna El solo un caballero condenado a servirle y ser el capricho que más deseaba aquella reina. Portada echa por mi.