Capitulo 10

1.3K 148 32
                                    

- LEVI!!!! ESPERA!!!

- deja de seguirme Farlan.

- y tu a donde piensas ir? te has dado cuenta que aun que ya no estés en el calabozo sigues siendo un prisionero.

- LO SE!!! - Levi suspiro dejando todas su emociones salir - lo se, yo se que no soy libre.

Farlan lo miro, no lo podía entender pero sin embargo lo podía escuchar así que solo puso su mano en su hombro en señal de apoyo la cual para Levi fue justo lo que necesitaba, no dijeron nada mas y siguieron caminando hasta que llegaron a la salida de el castillo, Levi miro a su alrededor sorprendido de la belleza de el pueblo lo feliz que se veían las personas y lo sanos que se veían los niños, la reacción tan drástica que tubo no paso desapercibida para Farlan.

- todo lo que vez se lo debemos a la reina Mikasa.

- ella, como logro todo esto?.

- no lo se, esta vida ya la teníamos desde antes que yo naciera ella desde que le robaron su corazón huso todos los medios a su alcance para mantenernos a salvo.

Levi quedo en silencio, asombrado por todo a su alrededor el estaba deslumbrado por la belleza de aquel lugar, lo felices que se veían los niños jugando mirando como a ellos no los había alcanzado la guerra.

- tu,tu viste una vida así? - hablo Levi preguntándole a Farlan a la vez que señalaba a un niño divirtiéndose con sus amigos corriendo con desbordante felicidad.

- si, yo la tuve- respondió con una cálida sonrisa al recordar esos gratos momentos que compartió con su querida hermana

Levi quedo en silencio, saber que hubo otro tipo de vida que el tubo, no supo como sentirse si aliviado o con ira por no tener esa oportunidad.

- tu fuiste feliz en tu niñes? - pregunto Farlam de manera ingenua y tierna haciendo entender a Levi por que tenían personalidades tan diferentes era claro tuvieron vidas diferentes.

- si, si la tuve - fue lo único que respondió mostrandole una sonrisa.

Farlan feliz de su respuesta nuevamente puso su mano en el hombro de su acompañante dándole ánimos y expresándole cualquier sentimiento de hermandad.

- Regresemos al castillo ya esta anocheciendo y tengo que llevarte de vuelta sano y salvo si no la reina me decapitara.

Levi solo sonrió y respondió un simple "no lo permitiría" y emprendieron camino de nuevo a la enorme prisión de piedra que era para Levi el castillo.

- veo que regresaste perro,estaba apunto de irte a buscar creí que estarías en algún callejón llorando.

Hablo Jean apareciendo en escena pero fue ignorado rotundamente por ambos chicos.

- bueno ya te traje de vuelta así que yo me retiro mi hermana me espera en casa y de seguro esta preocupada preguntándole a todos en el pueblo si estoy bien.

Levi nuevamente sonrió - te veo mañana, salúdame a Isabel.

- lo haré de seguro la próxima vez me pedira que te lleve, adiós.

Farlan se despidió de su querido amigo y de Jean y se marcho dejando a el par ahí parados sin nada que decir así que irritado Levi termino por irse creyendo ilusamente que el estúpido no lo perseguiría.

- veo que puedes sonreír.

- y veo que tu no puedes dejar de ser un imbécil.

- como te atreves?- hablo enojado.

- si te molesta tanto mi persona por que te aferras a simpatizar conmigo?.

Jean no dijo nada solo se quedo parado, Levi siguió caminando apresurando su paso para llegar a su alcoba para por fin deshacerse de el y al final logro llegar sin ningún obstáculo, finalmente se encontraba en la comodidad de su habitación que solo era iluminado el lugar por la brillantes de la luna que entraba por la ventana, se quito la playera y tiro el cinturón donde se encontraba enfundada la espada que llevaba se tiro a su cama y pensó, ahora si podía entender por que todos seguían tan ciegamente a Mikasa, un ligero suspiro salio de sus labios.

La Reina (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora