Capítulo 3

1.6K 194 67
                                    

Como terminamos aquí, si nos matan ahora fue solo mi culpa, debí de haber tomado más precauciones pero me confíe y ahora estoy pagando la consecuencia, peleábamos, matábamos pero sin embargo no se detenía esto, ellos no se rendían no se que pasara si muero yo primero o si nosotros nos rendimos.

- atrapenlo - grito un hombre de cabello café.

Empezaron a atacarme más caballeros hasta que me inmobilizaron.

- capitán!! - grito uno de los subordinados.

- retirada, regresen al reino y alerten a todos.

El me miró por última vez y vi que le peso mucho irse y acatar mis órdenes.

- retirada!!.

Se fueron dejándome atrás ellos estarían a salvo y se prepararían por si otro ataque llegara a ocurrir pero sería sin mi.

- vaya veo que te preocupes mucho por tus hombres.

- si van a matarme solo háganlo - hable mirándolos de manera amenazante.

El me miro y caminaba de un lado a otro riéndose de mi sin decir una maldita palabra - no, ese no será tu destino.

- de que hablas?.

- la reina tiene otros planes para ti.

- ustedes jamás llevan sobrevivientes - hable ingenuo ante sus palabras, por que me llevarían?  era algo que jamas harían.

- bueno hoy es tu día de suerte por que vendrás con nosotros.

Fue lo último que recuerdo después tuve un sueño donde solo veía completa oscuridad, era normal, siempre era lo mismo no había nada ese sueño lo tengo desde que tengo uso de memoria, cuando desperté estaba encadenado en una celda, había más presos, se podían escuchar gritos y lamentos y sus intentos por poder escapar de aquel lugar.

- por fin despertaste?.

No dije nada, solo seguía mirando a mi alrededor.

- no vas a preguntar donde estas? .

- no soy idiota se que soy un prisionero de la Reina.

- vaya al menos eres más listo que los demás - hablo mientras el sonreía - soy el capitán sir Jean y soy el caballero más fiel de la reina.

- o no tienes una idea de cuanto me interesa eso - dije en un tono muy sarcástico.

- insolente, lo pagaras muy caro pero ahora la Reina te llama.

El entro y me quito las cadenas pero me puso una en el cuello como si fuera un animal y me saco de la celda, pude ver a varios personas gritando pidiendo mi ayuda.

- este lugar es muy acogedor no lo crees, este será tu nuevo hogar.

- esto es lo que planea la reina, mantenerme encerrado toda la eternidad.

- yo escogería que te ejecutarán pero ya que nuestra reina es piadosa.

- ella no es mi reina.

- repite esas palabras.

Sacó su espada y me apuntaba directamente en mi cuello, me miraba con ira, estaba molestó.

- no es mi reina - hable de manera amenazante.

- quieres que te mate?.

- solo hazlo si no guarda eso por que se puede lastimar.

El enfundó su espada y jalo de la cadena obligándome a caminar, me sentía como un perro creo que esa era la intención, el quería que me sintiera de esa manera, el quería que supiera cual era mi lugar aquí cuando salimos de las mazmorras llegamos a los pasillos de el castillo, era de piedra todo y había varios cuadros pero todos estaban rasgados era extraño, miraba al rededor y busque algún cuadro de la dichosa reina pero no encontré nada en lo absoluto o al menos que me diera una idea de cómo era.

La Reina (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora