Capítulo 13

1.3K 131 59
                                    

El solo quedó estático mientras ella le quitaba la playera, lo empujó a su cama y lo recostó ahí paso sus manos por su pecho mientras con la palma podía sentir las cicatrices que había en el, Levi sólo estaba quieto, expectante, sintiendo las mil y un sensaciones que estaban ahí en su cabeza con tan solo esa simple caricia.

- todo tu dolor dámelo, compártelo conmigo, dame tu pasión y te prometo que serás el único que ocupará mi cama.

- majestad.

- solo a ti me entregaré.

Ella se desvistio, se quito el vestido delante de él su silueta pálida y desnuda se subió arriba de él pelinegro, tomó las ásperas manos de Levi y las puso encima de la cabeza de él, lo tenía dominado pero el nuevamente no reprocho nada, su silueta estaba tan pegada a Levi que el podía sentir su piel tan suave tan cerca.

- di mi nombre.

Ella una vez que pronunció esas palabras bajo su mano por el dorso y la metió por debajo de los pantalones de su acompañante un ligero gruñido se pudo escuchar, un ligero jadeo que salió por parte de ambos.

- pronuncia mi nombre - repitió nuevamente.

- Mikasa.

- escúchame bien Levi ackerman, solo tu tendrás dominio completo de mi cuerpo hasta que haya sido consumada la apuesta.

La mano de Mikasa se movía de manera lenta, sintiendo cada sensación y movimiento la pelinegro solo podía ver la exitacion y emoción sus ojos eran tan oscuros con todo el deseo de la lujuria en ellos, cada vez el movimiento era más veloz pero mikasa simplemente se detuvo y le quito los pantalones dejándolo completamente desnudo, nuevamente se subió encima de el y está vez Levi pudo sentir con más claridad la desnudez de Mikasa, ella lo tomó de las manos y las puso en su cuerpo.

- tócame muero de ganas que lo hagas.

El solo fue obediente con la orden que se le dio, ella nuevamente tomó su miembro pero esta vez lo hizo para introducirlo dentro de ella fue tan lenta la sensación que un nuevo gruñido sonó de parte de Levi ella de apoco empezó a mover su caderas, Levi aún tocaba la piel tan suave y blanca, la luz de la ventana entraba, los rayos de el sol que apenas empezaba a salir la reflejaban completamente, el solo la miro mientras las sensaciones que sentía solo hiban en aumento, el erotismo que ella mostraba y su mirada con un deseo inigualable, el cristal en su pecho que brilla por la luz que había.

Ella se detuvo y se levantó su rostro lo acercó hasta el pecho donde estaban todas las cicatrices que el tenía abrío su boca y empezó a lamer su pecho y bajo hasta llegar a su abdomen.

- no tienes que hacerlo.

- lo se, pero lo deseo - nuevamente se paro y se acerco a su rostro tomo la mejilla de Levi con su mano lo miro directo a los ojos - quiero ver que expresión me mostrarás.

La piel caliente y palpitante que ella estaba saboreando solo hizo que las expresiones de Levi fueran poesía pura para ella, la joven reina lo que más amaba era el sentimiento que se podría transmitir en una sola y simple expresión pero lo que ahora él le mostraba era lujuria, erotismo, deseó algo que el jamás había mostrado y ella se moría de ganas por descubrir simplemente fue adictivo ver que otra cara podría describir y con más frenesí disfruto de él sabor de aquel hombre. Con cada minuto que pasaba Levi solo sucumbia más a ella y al notarlo saco el miembro de su boca se sentía tan caliente y palpitante se separo de él se levantó nuevamente se puso encima de él pelinegro.

- todavía no quiero que te vengas, no en mi boca - mikasa puso su mano en su pecho y con la otra solo paso un dedo por debajo de la barbilla de el hombre - quiero que me llenes con tu semilla dentro de mi.

Ella nuevamente introdujo el pene dentro de ella y un jadeo salió de la boca de ambos, el movimiento era rápido y sin cuidado alguno el movía las caderas de Mikasa con más velocidad y ahora los simples jadeos eran gemidos tan audibles que si alguien pasaba por afuera de la habitación podrían ser escuchados.

- más, deme más.

Mikasa sintió el temblar de sus piernas y la corriente eléctrica en su espina dorsal sentía todo su cuerpo arder, su orgasmo fue tan magnífico tan deleitable que se desplomó encima de Levi, ella podía sentir todo el líquido que salía por su zona íntima el al igual que ella estaba desplomado, cansado y satisfecho.

- sabes que tu eres la perdición para cualquier hombre.

- lo se, pero te elegí a ti - ella levantó su rostro y nuevamente lo miró a los ojos - no vayas a olvidar esta escena jamás, tendré todo de ti, tu corazón y tu cuerpo pero ahora solo podré poseer tu cuerpo y solo será para mi, ninguna otra mujer tiene lugar aquí.

- si, majestad - hablo con lentitud y acatando la orden que se le había dado.

Ella se levantó y se coloco una bata, se dirigió o la pared tomó una cuerda la jalo de la cual se pudo escuchar una campana de inmediato apareció una sirvienta.

- me llamó majestad?.

- si, podrías llamar a sir Jean hay un asunto que debemos terminar el y yo.

- si majestad.

Ella de inmediato acato la orden, Levi estaba terminando de ponerse los pantalones y tomó su camisa cuando la puerta se abrió y ahí se encontraba parado Jean con una sonrisa y emocionado pero una vez que vio a Levi sin camisa en aquella habitación y mikasa con una apariencia poco presentable esa sonrisa desapareció de su rostro.

- me llamó majestad? - hablo seco y con claro enojo en las palabras.

- si - ella se acerca a Levi y tomó su rostro con ambas manos el simplemente cerró sus ojos y se dejó perder por ese delicado y gentil tacto.

- deseas algo más Mikasa?.

- no, nada más Levi, fue muy placentero este encuentro, puedes retirarte.

El se separó de ella e hizo una reverencia - entonces me retiro.

Simplemente se marcho pero antes de salir paso al lado de Jean que con la simple mirada se notaba que sus ojos eran cuchillas que querían cortarlo en pedacitos, la mirada con notable odio no pasó desapercibida para nadie cuando camino a su costado Levi golpeó su hombro contra el de el, una vez que se fue se escucho el sonar de la puerta cerrarse.

- que paso aquí?.

- justo lo que piensas es lo que paso.

- por qué? - con enojo escupió sus palabras.

- ya te lo dije soy avarisioza y por cualquier medio haría que el fuera mío.

- pero el.

- si te preguntas si lo amo, no, no lo amo recuerda - puso su mano en el pecho donde se encontraba el cristal - que esto no me lo permite.

- yo crei que yo sería la persona que la complacerá, aquella vez usted...

- aquella vez fue una prueba, no la pasaste esta tambien fue una prueba y el la paso - mordió ligeramente su labio al recordar aquella escena que previamente pasó en su cama.

- y todo se resume a esto, solo fui una pieza que ya no es de utilidad.

- para mi desde que perdí mi corazón todos han sido una pieza en este inmenso tablero de ajedrez, el al igual que tu es una simple pieza que utilizaré hasta que recupere mi corazón y podré reemplazar en cualquier momento - ella suspiro y una sonrisa apareció - retírate debo bañarme.

El solo salió y la mujer que quedó en esa habitación sonrió al ver la expresión de Jean, solo pasó sus delicados dedos por la camisura de sus labios.

- de todas las expresiones que me pueden mostrar la desesperación es mi mayor exitacion, Levi tu también me la mostrarás?. - una ligera carcajada apareció.










Continuará...

La Reina (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora