- miren haya!!! - un guardia grito apuntando a la distancia.
- alguien se esta acercando.
Los caballeros que estaban en cima de el muro notaron a una silueta que se acercaba prepararon las flechas para disparar si se trataba de un ataque enemigo pero notaron que la persona que se acercaba caminaba lentamente, su caminar era torpe y se tambaleaba cada vez que daba un simple paso.
- que no es el capitán Levi.
- si!!! Si es rápido, ve por lady Petra.
El guardia en seguida salió corriendo, con toda la fuerza que tenía llego con Petra y le dijo lo que pasaba y quien era la persona que estaba fuera, ella no dudo en salir corriendo y e ir en busca de su amado quien había estado esperando por tanto tiempo, lo extrañaba y se moría de ganas por verlo y saber que ya se acercaba solo la llenaba de felicidad.
Levi miraba lo que estaba enfrente, estaba tan borroso casi no distinguía que es lo que estaba en frente, había estado varios días caminando hasta llegar a aquel reino, el sabía que su hogar estaba al frente pero por alguna razón quería voltear hacia tras, ya que sentía que si lo hacía vería el rostro de Mikasa justo como lo dejo.
- Levi!!!!!!.
El levanto la vista y miro a la persona que estaba en frente de él, Petra se acercaba a él corriendo, el ya no podía dar ni un paso más y se desplomó en el piso justo en frente de ella, la castaña una vez que lo vio caer más apresuró su correr y lo abrazó mirando su rostro, notando lo mal que se veía, las cicatrices que tenía en su cuerpo, heridas que todavía estaban sangrando Levi poco a poco perdía el conocimiento cada vez escuchando más lejanos los gritos de Petra que lo llamaban.
Los guardias llegaron justo al lado de ella y les ordenó que lo llevaran a sus aposentos, ellos simplemente obedecieron era simple orden.Levi empezó a abrir los ojos con demasiada pesadez, sentía que su cuerpo gritaba en dolor y una enorme luz casi lo cegaba el intento pararse pero fue detenido por Petra quien lo volvió a acostar en la cama para que el descansara.
- tranquilo, ya estas a salvo - puso un trapo en el agua que tenía aún lado, lo mojo y lo puso en la frente de él pelinegro.
- Petra? - el levantó su mano, pensaba que era un sueño que ella no estaba ahí.
Ella sonrío y cerró sus ojos mientras unas cuantas lágrimas bajaban de su rostro, tomó la mano de su acompañante y la puso en su mejilla, estaba feliz de poder sentir su calor - de verdad volviste, no sabes lo feliz que soy de que estés aquí.
- cuanto tiempo estuve dormido.
- 2 días, has estado inconsciente por 2 días, e estado muy preocupada por ti.
- y el Rey, sabe que e regresado?.
- si, a venido a vernos para saber si ya habías despertado pero estabas tan profundamente dormido, le dije que era mal momento así que se marchó.
Ella se acostó a su lado y lo abrazo mientras hundía su cara en su pecho aspirando su aroma, como lo extrañaba - me imagino que debió ser terrible estar haya, me imagino a todo lo que te debió haber obligado a hacer esa terrible mujer.
El no respondió solo guardo silencio, esa sensación que sintió en el momento que le dio la espalda a esa reina regreso, por que a pesar de que ya era libre no sentía que estaba en libertad, el sentía la extraña sensación de que quería regresar con ella, quería volver a su lado ahora si había perdido la cabeza, eso era lo que se decía justificando todo lo que sentía.
- su majestad entrará a su habitación - se escucho al otro lado de la puerta un guardia que avisaba.
Petra se paro y miró como las puertas se habrían dejando ver al rey que entraba a la habitación.
- lady Petra salga tengo que hablar con el a solas.
- pero - ella hablo apunto de reprochar y negar aquella orden pero fue detenida por el caballero que estaba postrado en la cama aun lado de ella.
- esta bien, sal - dijo Levi sosteniendole la mano.
Ella obedeció, abandonando aquel lugar dejando a ambas personas ahí.
El rey se acercó a él y se sentó a la orilla de su cama puso la mano en el hombro de Levi y le sonrío.- estoy feliz de que hayas regresado muchacho.
- majestad yo pelé para ella.
- lo se, y también se que no es tu culpa, se que fuiste obligado, tu cuerpo me lo puede decir, fuiste torturado pero ya estás de vuelta y pronto fijaremos la fecha para tu boda y la de mi hija.
- pero majestad?.
- no hables, se que estas feliz pero no desperdicies palabras en agradecermelo, lo que me intriga es como escapaste estoy sumamente interesado en eso.
No dijo nada, si decía que había sido liberado tal vez pensarían que había regresado como espía para ella - en el campo de batalla yo escape.
- ya veo, bueno estoy feliz que hayas vuelto habrá una gran celebración por tu regreso.
El se levantó de su lugar y estaba apunto de irse - majestad - el hablo para detenerlo.
- si?.
-por qué envío niños al campo de batalla? - está vez su pregunta era sería, su tono de voz no era el agotado que hace unos segundos tenía este era con cierto tono de enojo.
El solo sonrío mientras cerraba sus ojos dándole la menor importancia a la respuesta que estaba a punto de dar - fue un sacrificio necesario, no estabas aquí y nadie daba una estrategia para evitarlo así que hice lo más conveniente para el reino, no te preocupes ahora estás aquí y podremos ganar esta guerra.
El rey salio de el lugar, la mirada de el pelinegro era de completa ira, era verdad estaba cegado como Jean lo estaba con Mikasa, esos niños fueron lanzados a la masacre como el cuando era pequeño, cuando su madre murió, solo le quedó eso, la pelea, el pensó que la razón por la que lo el se había vuelto un guerrero a tan corta edad era por que no tenía nada que perder pero ahora sabía que su rey no le importaba la vida de su reino, el solo quería ganar este juego interminable, esta batalla de tronos eso era lo único que quería.
- Levi que te dijo? - pregunto la castaña mientras entraba a la habitación.
- aún quiere entregarme el reino a mi y me dará la mano de su hija para ello.
Ella abrió sus ojos mostrando toda la preocupación que podía - lo desapruebo.
- no podemos hacer nada, el es el rey.
- y si le decimos que nosotros ya estábamos comprometidos, tal vez eso cambie las cosas.
- no creo que funcione.
Ella se acercó se arrodillo a un lado de la cama tomó su mano y la beso mientras las lágrimas bajaban de sus mejillas - no podría tolerar saber que serás de otra.
Cuando dijo esas palabras el recordó a Mikasa, pero fue extraño era un recuerdo ajeno a los que tenía de él tiempo que compartió con ella, ese era muy diferente como si fuera de hace mucho tiempo, su cabeza dolió separo la mano de Petra rápidamente sorprendiendo o la castaña y se apretó el cráneo ya que el dolor comenzó a ser insoportable.
- estas bien?.
- no, me duele la cabeza siento como si estuviera partiéndose en dos - se empezó a retorcer por el dolor que sentía, era insoportable.
- iré por ayuda.
Ella salió, pasaron unos segundos y ese dolor pasó, fue extraño no sabía que había pasado por que de repente vio eso, por que esa memoria estaba en su cabeza y por que no la había recordado antes?.
- Mikasa simplemente déjame en paz.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Reina (Rivamika)
FanfictionElla tan fría, distante y hermosa, una reina que tenía todo lo que deseaba sin importale consecuencia alguna El solo un caballero condenado a servirle y ser el capricho que más deseaba aquella reina. Portada echa por mi.