7.6K 452 553
                                    

Oigan!! -Gritaba alzando sus manos para ser visto por los otros country.

Ya llego el puré! - dijo México.

Oh Hola weon -dijo chile.

Che , por que llegas tarde?-decía el argentino - casi perdemos la función -dijo algo enojado pero aliviado.

Brasil veía a peru algo sonrojado , ese sería el día , no podía perder más tiempo.

Ya causas , ya llegue -dijo tomando aire ya que había corrido mucho.

Todos entraron al cine a ver una película de terror, el peruano no sabia que era de terror , que susto se pegará. 

El orden de los asientos respectivamente era ^Argentina ^Chile^México^Perú^Brazil^   

{...}

CONCHATUMARE!-grito el peruano al peruano al ver como aparecía un fantasma (de esos escreamers) en la gran pantalla

El chileno se reía del peruano , mientras que el bicolor se agarraba del brazo del brasileño.

Hsjsjslaja el palomo se asustó -dijo el chileno riendo por lo bajo para no incomodar a las demas personas.

N-no me asuste... -dijo algo avergonzado -sólo me sorprendio

Es tan lindo..-pensó el brasileño mientras veía como el peruano se aferraba a su brazo

Ya ya shu shu,  dejen ver -dijo el mexicano callando a los demás.

[Salieron de la funcion]

Che , no tuvimos que ver una de terror -dijo señalando al bicolor.

El peruano temblaba , si le asustó.

Ya pues weones ya me tengo que ir -dijo el chileno para empezar a irse.

Los demás countrys se despidieron del chileno. En ese momento llamaron a Mexico tuvo que retirarse por que dice que Rusia estaba tirado en la calle con una botella de vodka en la mano. El argentino se fue por que había ido con México.

Bueno ya, ay que regresar a nuestras casas - dijo el bicolor viendo al mayor.

Si , esta bien -dijo Brazil sonrojado -Oye Perú. ...

Dime -dijo sonriendo

Te .... Me. .. Te. ..-las palabras no salían Brazil estaba aterrado por la reacción que pueda tomar el bicolor.

Te....?-dijo el bicolor para que el mayor terminará su oración.

Te .... - el brasileño, respiro -te quiero Perú.

Ah eso? , yo también te quiero amigo -dijo sonriendo.

.... - agarro la muñeca de Perú -te quiero , no como amigo.

Ah? - el peruano no entendía a que se refería.

El brasileño no vasilo y se acercó peligrosamente al de menor estatura , agachandose para verlo cara a cara al bicolor. 

Que sucede, Bra-  -dijo el bicolor pero fue interrumpido por los labios del mayor.

Perú , no sabia que hacer , pero se sentía tan bien que solo correspondió,  mientras que el brasileño lo agarraba por su cintura realmente perdía la cabeza con el bicolor.

Por falta de aire se separaron , Brazil estaba feliz por la aceptación del beso por parte del peruano , pero el quería que aceptará ser su pareja.

Quieres ser mi novio Perú? -dijo el brasileño ya no tenía miedo ese beso le dio vida.

Ah...?!-dijo el peruano ya estaba rojizo ahora estaba rojisimo realmente no esperaba en ningún momento que Brazil sentía eso por él.

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora