Ah...-dijo el bicolor nervioso , no estaba listo para hablar con su suegro.
Es mi pareja padre-dijo Brasil llendo donde su pareja y padre.
Oh... , En serio sos pareja de este niño ?-dijo Portugal al bicolor.
Ah?-dijo el bicolor sin entender.
Padre!-dijo el Brasileño mirando a su padre.
Tu necesitas a Un hombre-dijo Portugal tomando la mano del bicolor.
Que?!-dijo el brasileño sin entender.
Solo sigueme el juego , este niño no me a contestado en todo el dia-dijo Portugal en la oreja del bicolor.
Ahh-dijo el bicolor entendiendo.
Bueno , estare aqui unos dias-dijo Portugal viendo a su hijo , sin dejar de sostener la pequeña mano del bicolor.
Pero ! Y tu casa? -dijo el brasileño algo enojado , que rara era su vida primero sus hijos ahora su padre?!
Pues planeo quedarme para acompañar a este bello muchacho-dijo mirando al bicolor coqueto.
El bicolor sabia que Portugal lo hacia para vengarse de su hijo por ignoysus llamadas, pero... Ya estaba preparando una sorpresa para su pareja , pero por la vivencia de su suegro no podra hacerlo.
Bueno -dijo Portugal parandose- me ire a descansar.
Portugal se retiro de la sala de su hijo , dejando a su hijo y su pareja solos.
Que te dijo?-dijo el Brasileño acercandose a su pareja ni bien su padre dejo la sala.
Nada-dijo el bicolor sonriendo.
No me digas que te gusta mi padre-dijo el Brasileño mirando asustado a su pareja.
Que?!, No!-dijo el bicolor viendo al brasileño sorprendido- como piensas eso de mi?
No se... -dijo el brasileño.
Tranquilo amor , solo era por que no contestabas tu teléfono-dijoe el bicolor sentando a su pareja al lado de él- yo te dije que contestaras~
Ash.. pero yo queria pasarla contigo sin interrupciones-dijo el brasileño viendo al bicolor con cara de perrito regañado.
Pero al final si hubo una interrupción mayor~-dijo el bicolor a su pareja.
Ash... Por que isso acontece comigo?-dijo el brasileño enojado por la interrupción de su padre y sin contar el acercamiento a su pareja.
[Con Brasilia]
Que te trae por aqui bahia?-dijo brasilia viendo a su hermana.
Me dijieron que el abuelo vino , siempre se queda en la casa de uno de nosotros-dijo bahia- yo aviso que no se puede quedar con-
Ya esta instalado en la casa de nuestro padre-dijo brasilia interrumpiendo a su hermana.
Ah fiu!-dijo bahia - espera , con nuestro padre?, pero el ahora no esta con su pareja?
Kkkk -se rei internamente por que ya habia planeado algo.
No se , sabes que cuando una idea tiene nuestro abuelo , nadie le cambia de opinion-dijo brasilia.
Oh , entonces le digo a Rio que se retire que el tambien vino aqui para no hospedar al abuelo, kkkk -dijo Bahía.
Ya no tengo que que preocuparme?!-dijo tio pasando estrepitosa mente a la oficina de su hermano.
No ya no! A nuestro padre le toco !-dijo bahia llendo a donde su hermano.
Bien!-dijieron Rio y Bahia al unisono mientras salian de la oficina de su hermano.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\
Holi! Aqui un cap !
✨Espero que sea de su agrado
Y
Bueno🌻🌻🌻Hasta la próxima🌻🌻🌻