Por que debo dormir en el sillon?-dijo Brazil mientras sostenia una almohada y una frasada.
Por que yo dormire en tu dormitorio y Perú dormira en el cuarto de invitados-dijo Portugal a su hijo.
Perú y yo somos pareja !-dijo el brasileño- me ire a dormir con él.
El Brasileño caminaba hacia donde yacia el cuerpo en descanso del bicolor , si no fuera por el brazo del padre del brasileño que lo detuvo.
Todavia no se casan , no pueden dormir en la misma cama-dijo viendo serio a su hijo.
seguro! e eu nasci depois do casamento-dijo el brasileño viendo a su padre.
[Unos minutos mas tarde ]
El bicolor descansaba placidamente sobre la gran cama de su pareja , por otro lado el señor portugal y Brasil dormian incomodos en la pequeña cama de invitados , gracias a la gran idea de Portugal.
Eu não posso mais fazer o frutifantástico -se dijo mentalmete el brasileño para proseguir a dormir.
[Con Rio]
No me digas que me dejaras sin premio!-dijo Rio viendo a su hermano el cual veia algunos documentos con una sonrisita traviesa.
De que hablas?-dijo brasilia fongiendo no entender.
Se que planeas algo con la pareja de nuestro padre-dijo Rio sin mas , viendo a su hermano.
No planeo nada-dijo brasilia dejando los documentos en el escritorio de golpe.
Uy si , y no bebistes con bahia ese dia y dijistes "ella sera mia" -dijo Rio entre risas- para despues enterarte que es la pareja de nuestro padre.
Ash , y a que se debe tu visita a estas horas de las noches??-dijo Brasilia a su hermano.
Por que me sumo al plan -dijo Rio acercandose a donde su hermano- no negare que aquel bicolor tiene un cuerpo~
Es la pareja de nuestro padre -dijo brasilia para que su hermano dejara de decir esas cosas del bicolor.
Pero no me lo negaras- dijo Rio- sus curvas dicen ser femeninas , y como las movia~
Te sumas , pero no la cages -dijo Brasilia viendo a su hermano si seguia hablando asi del bicolor no aguantaria las ganas de ver al bicolor.
Claro que no hermano! -dijo el posicion de soldado- pero yo tambien quiero probarlo~
Ya veremos-dijo brasilia volviendo a los documentos , pero sin poder sacar aquella imagen de como baila el bicolor la primera vez que lo vio.
[Otro dia]
Bueno regresare en la tarde , ire a visitar a mis nietos-dijo Portugal saliendo de la casa de su hijo- cuidate fofura- dijo al bicolor.
Ay...-el bicolor sentia la tencion del brasileño con su padre.
Pero el bicolor sabia que no habia que preocuparse por el Sr Portugal ya que sabia que solo molestaba a su hijo , al menos ya no habia problema con Brasilia.
Okey padre-dijo Brasil calmandose.
Portugal ya se habia retirado de la casa de su hijo a visitar a sus nietos , y solo se encontraba el bicolor con el brasileño.
Meu amor~-dijo el brasileño volteando a ver a su pareja pero no conto con la llamada que le darian al bicolor.
Alo?-dijo el bicolor contestando-no me jodan ! Solo fueron unos dias!
El brasileño se quedaba espectante sin entender.
…ᘛ⁐̤ᕐᐷ
Holooo aki nuevo cap
Espero os guste ✨
Y
🌻🌻🌻Hasta la próxima🌻🌻🌻