20°

1.8K 198 132
                                    

Brasilia , explicame el por que de las flores-dijo el brasileño mayor por el teléfono.

Tranquilo cariño , solo habra sido un detalle -decia el bicolor intentado calmar a su pareja que estaba enojado.

Como que no me puede comunicar con mi hijo?!-dijo el brasileño al teléfono- me corto?!

Tranquilo , solo sera flores por que ahora soy tu pareja -dijo el bicolor para sentar a su pareja al sillon.

Bueno , tienes razon puede ser eso-dijo el brasileño calmandose.

Y si salimos para que respires aire fresco y te calmes?-dijo el bicolor parándose.

Buenos vamos-dijo le brasileño para agarrar la mano del bicolor para salir con el y mostrarle las maravillas de Brazil.

[Con Usa]

Ya le llevaron las flores ?-dijo el estadounidense viendo a unos de sus subordinados.

Oh , si señor Usa pero el joven Brasil estaba con el bicolor y voto las flores-dijo su subordinado.

Ese hijo de... -dijo bajo Usa-ni que crea que por esta simple cosa yo e perdido la batalla.

Brother?-dijo el canadiense entrando dónde su hermano.

Canada!, Hermano mio queria preguntarte si-el estadounidense fue interrumpido por su hermano.

Dime que no es algo relacionado a Perú-dijo el canadiense viendo a su hermano.

En aquella oficina se quedo en silencio.

Que debo hacer?-dijo el canadiense.

Podrias hablar con perú?-dijo Usa ,si no le funcionaba eso ya tendria un plan b para despues.

Bueno , pero no prometo nada-dijo el canadiense llendo de la oficina de su hermano.

Ya en esa oficina solo se encontraba Usa.

Espero que funcione unirme con ese country...-dijo el Estadounidense marcando el numero de aquel sujeto.

[Con Brazil]

Ves te dije que estarias bien con la ropa , si hubieras venido con tu pongo o algun buso estarias sudando-dijo el brasileño al ver a su pareja.

Tu clima es muy calido-dijo el peruano entre jadeos - oh que bonito..

El brasileño vio donde el bicolor veia.

Te gusta?, Vamos!-dijo el brasileño jalando al bicolor hacia esa tienda.

No es necesario ,amor-dijo el bicolor al ver como su pareja le compraba aquel peluche de jaguar.

Estoy para hacerte feliz ,fofura -dicho eso el jaguar de peluche ya le pertenecia a la pareja.

Asi paso toda la tarde , aquellos amantes estaban desfrutando un dia juntos , olvidando el sucesso con las flores de la mañana.

[Con Usa]

Esto debe servir -dijo Usa entregandole una bolsa al country que lo ayudaria recuperar al bicolor.

Estas seguro?-aquel country ko estaba seguro de hacerlo.

Lo haras si o no?-dijo Usa empezando a enojarse.

Si lo hare..-dijo auqel country y salio de aquella habitacion.

Agh , odio trabajar con esos tercermundistas -dijo Usa sacando una fotografía - tu eres el unico de ellos que es perfecto...

El estadounidense se quedo viendo la foto de su expareja , aunque pronto volvera a ser suyo.

(´ . .̫ . ')

Espero os guste

, mi falta de actualizar esta obra es por  que estuve pensando un monton en mi otra historia , si alguien no sabe a cual me refiero me encantaria que se pasara a leerla 😳

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la próxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora