17°

1.9K 185 103
                                    

Ya amor -decia el brasileño abrazando a su pareja que se encontraba llorando desde que el uruguayo le dijo tales cosas.

Pero y si tiene razon?-dijo el bicolor con los ojos rojos de tanto llorar-

La mala autoestima del bicolor salio a florecer , esas palabras fueron muy duras , no siempre un "amigo" te dice que arruinastes su vida.

El brasileño esta furioso con ese uruguayo, como se atreveria a hacer llorar a la persona que ama.

No la tiene, eres Perú! Un hermoso pais con muchas cosas buenas , uno de los country más amables que e conocido!-dijo el brasileño abrazando mas fuerte al bicolor.

El bicolor seguia llorando pero poco a poco empezo a calmarse , por la calidez que desptendia el brasileño , y las dulces palabaras de este.

No quieres ir a algun lugar?-dijo el brasileño para que el bicolor se calmara y tomara aire.

Uhmm , si me gustaria -dijo el bicolor parandose para poder irse a cambiar sin antes darle un beso corto a su pareja.

El bicolor fue a la habitacion del brasileño donde estaba su ropa , aun seguia algo dolido , pero sabia que no debia parar por un simple comentario , aunque vino de alguien a quien consideraba un hermano, sin mas se fue a cambiar.

El brasileño se fue a su ducha , el brasileño sentia como las gotas del agua caian en su esbelta figura.

El bicolor recien se encontraba alistando la ropa que iva a usar , y ya estaba listo para entrar a bañarse al entrar a aquella ducha vio a su pareja tomando un baño , el bicolor no pudo evitar ver...

El brasileño ya iva a salir de la ducha hasta que vio al bicolor.el rostro del brasileño  , el bicolor solo tenia una toalla que se sostenia de su torax ya que se le hizo constumbre tapar la mayoria de su cuerpo con la toalla , ya que siempre le dsba frio al salir de la ducha.

El brasileño solo salio de la ducha y se puso una toalla a la altura de su cintura , pero sin antes dar un golpe en la parte trasera del bicolor.

Ah!-dijo el bicolor nervioso , no dijo nada mas y se metio a bañarse ni bien el brasileño se habia ido del cuarto de baño.

El bicolor despues de un rato salio de la ducha para vestirse con la ropa que se habia alistado pero gran sorpresa que no encontro la ropa que el habia elegido sino unos jeans pegados y un polo algo ceñido.

Ni cagando me pongo esto-dijo el bicolor comenzando a buscar su ropa mas comoda , que consistia de un buzo un poco holgado un polo normal color entero.

Brasil!-grito el bicolor aun con la toalla tapando su cuerpo-DONDE ESTA MI ROPA?!!

Yo la vi en la cama!-dijo el brasileño , claramente el brasileño cambio la ropa.

Pero tuvo una buena razón , nunca habia visto al bicolor con algo ceñido , y le encantaria verlo asi.

Brasil!-dijo el bicolor caminando hacia donde estaba su pareja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BU!

A que los sorprendi B)¿

Otro cap , les dije que sorprenderia con una actualizacion cuando menos se lo esperen B)👌

Preguntita mis lectores , que quieren para el prox cap?, delicioso o cosa normal?

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora