18°

1.8K 188 57
                                    

Brasil!-dijo el bicolor llendo hacia su pareja.

Que paso?!-dijo el brasileño mientras el bicolor cayo encima suyo botandolo al sillón.

Ah ,lo siento-dijo el bicolor intentandose levantar ya que aquella imagen se podria malinterpretar-espera por que me disculpo yo?!

El brasileño abrazo al bicolor para que no se fuera de su lado , el brasileño al tener el bicolor en sus brazos se le cruzo una idea,pero no estaba seguro de hacerlo.

Sueltame y devuélveme mi ropa!-dijo el bicolor aun intentandose separar del brasileño pero sus brazos del brasileño se aferraban fuertemente al cuerpo del bicolor ,claro sin hacerle daño al bicolor.

Pero tu ropa estaba ahí-dijo el brasileño con una sonrisa ladina.

Tu sabes muy bien que esa no era mi ropa!-decia el bicolor moviendose como gusanito para salir del agarre del mayor.

El plan del bicolor funciono! Pero no como esperaba lo unico que logro liberar fue su toalla , la cual era su única prenda que tenia.

El bicolor al ver la sonrisa del brasileño temio por si mismo.

Que tal escena,no?, El brasileño hechado en el sillon mientras el bicolor se encontraba encima suyo y ademas estaba sin su ropa.

Ni se te ocurra soltarme!-dijo el bicolor con un sonrojo mortal.

ಠ◡ಠ

Asi las keria agarrar puerk@s ,ok no xd

Bueno , me pidieron mucho escribir lo del delicioso perooo no se como xd.

Lo e intentado pero no me llego a gustar del todo xd

Asi ke seguire a lo normalito hasta tener un buen lemon ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)

Bueno

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora