2K 213 87
                                    

Perú!-dijo el brasileño ya cambiado ,mientras esperaba al bicolor.

Ahi voy!-dijo el bicolor corriendo hacia el mayor poniendose al lado de este.

Los dos countrys salieron del hogar del bicolor ,para dirigirse al aeropuerto para llegar a territorio brasileño.

[En el avion]

El brasileño estaba atento a todos los mensajes que le enviaban los organizadores del gran evento que es el Carnaval.

Mientras el bicolor estaba viendo algunos videos que habia descargado en su movil.

[Ya en Rio de Janeiro]

Y adonde iremos primero?-dijo el bicolor bajando del avion.

Pues yo estare ocupado -dijo el brasileño distraido por las llamadas que tenia que hacer-ve explorando y en la noche iremos a ver juntos el carnaval.

Okey!-el bicolor se despidio del mayor con un beso en la mejilla para emprender paso a las bellezas del carnaval.

Tienes todo listo?-dijo el brasileño por su celular mientras veia como el bicolor se alejaba.

Si señor , ya esta listo ,pero esta seguro?-respondio uno de los organizadores.

Cuando me e equivicado-dijo el brasileño para cortar esa llamada y madar otra , estaria en un ajetreo horrible pero sabia que algo le gustaria.

Brasilia , junta a todos hoy en la noche les presentare a mi pareja-dijo el brasileño mediante al telefono a su mayor hijo.

Oh pai, eu não sabia que você estava naqueles -respondio.

Te veo en el carnaval -dijo el brasileño para cortar la llamada.

Sera un largo dia -dijo el brasileño dirigiendose a hacer sus deberes como pais.

[Con Perú]

Ohh asi?-dijo el bicolor moviendo sus caderas imitando a la chica con vestuario llamativo.

Sim voce é muito bom!-dijo la chica de piel morena ,mientras enseñaba al bicolor bailar samba.

Es muy divertido!-dijo el bicolor moviendose al ritmo de la chica que se encontro en la calle-oh que es eso!

El bicolor veia a un grupo de chicos que hacian acrobacias.

Eso es caporeia -dijo la chica agarrando de la muñeca al bicolor mientras se acercaban a esos chicos que realizaban maniobras muy osadas ,bueno osadas al punto de vista del bicolor.

El peruano empezo a imitar a los chicos pero se callo y decidio seguir bailando con un grupo de mujeres con trajes algo chiquitos para el bicolor , pero no importaba disfrutaba bailar.

Ah?-el bicolor era llevado por la chica a unos camerinos que se encontraban cerca a la ruta que tomaban los carros alegoricos -Woow!

El bicolor impresionado por los carros que estaban pasando ,para la vista del bicolor era simplemente hermoso!

Sr. Brasil me disse para levá-lo pronto!-la chica empezo a jalar al bicolor hacia dentro de los camerinos.

Espera que?-dijo el bicolor viendo como la mujer buscaba algo.

La mujer veia los colores del peruano y vio un traje de guacamaya rojo con el final de las puntas de colores.

Isso vai ser lindo!-dijo la mujer dejando el traje en manos del bicolor -cambiate!

Le mujer salio dejando al bicolor algo confundido.

Me lo probare que tal me queda ,pero no saldre asi ni de chiste -el bicolor
Le entro la curiosidad de como le quedaria un conjunto tan atrevido.

Que a de pasar?

Aqui nuevo cap :D

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora