3 1/2°

2.6K 275 60
                                    

Uhm?-dijo el peruano mientras se levantaba - que hora seran?

El bicolor se levanto a buscar su teléfono , dirigiéndose a la sala.

Brazil? -dijo el bicolor al ver al mayor durmiendo en el sillón.

Ah?-dijo el brasileño abriendo un poco sus ojos.

Brazil ya es de día levántate -dijo el bicolor mirando al mayor de forma tierna.

Ahmm un minuto más -dijo el mayor sujetando el brazo del bicolor para echarlo a su lado.

Bueno -el bicolor no ejerció fuerza , ya que tenia sueño todavía - pero solo 5 minutos ,ok?

Si -dijo el brasileño medio dormido , mientras abrazaba al bicolor.

[2 horas mas tarde]

"Tock tock "

Perú! - gritaba un argentino afuera de la casa del peruano.

Al no recibir respuesta empezó a tocar con más ganas.

Ah?!-dijo el brasileño levantándose de golpe al escuchar los golpes provenientes de afuera de la casa.

El brasileño se levanto dejando al peruano descansar un poco mas.

Quien es? -dijo diriguiendose a la puerta.

El brasileño abrió la puerta encontrándose al argentino.

Brazil?-dijo un sorprendido argentino.

Argentina?-dijo el brasileño.

Che que velocidad la tuya -dijo el argentino riéndose por lo bajo.

El brasileño se puso rojo al comentario del argentino.

No es eso , solo vimos NETFLIX !-dijo el brasileño algo avergonzado.

Buenoooo... Lo que digas -dijo el argentino viéndolo -y peru?, necesito preguntarle algo.

Ah , esp-el brasileño no termino de hablar el argentino ya había entrado.

PERUUUUUUUU! -dijo al ver al bicolor durmiendo en el sillón.

PERO QUE MIERDA?!-el peruano se levanto de golpe - arge?!

No boludo Guatemala sin escudo volteado - dijo el argentino con tono sarcástico - si pues soy Argentina.

Que quieres Argentina? -dijo el peruano sentándose.

Oye , sabes que le paso a Uru?-dijo el argentino buscando respuestas.

El argentino ya había preguntado a varios countrys con los que se habla Uru para poder saber que le sucedía a su hermano.

Uru?-dijo el peruano junto a Brazil.

Saben que paso?-dijo el argentino.

Ayer Lo vimos , y estaba llorando -dijo el brasileño sentadose al lado del bicolor.

Si Y se notaba que estaba algo distante hacia mi..-dijo el bicolor algo triste , ya que Uru y el se llevaban bien.

Que extraño, mejor le pregunto a Paraguay, el debe saber que paso -dijo el argentino para dirigirse a la puerta -chau

El argentino se dirigió a casa de Paraguay ,dejando solos a Brazil y peru.

Ring ring

Ah?-dijo el bicolor buscando el causante del sonido.

Encontró su teléfono , y lo llamaba su hijo lima.

Ma! - dijo el menor - nosotros pensamos en visitarte para  acompañarte en tu soledad.

Ok hijo -dijo el bicolor feliz por la visita que le darian sus wawas -todos vienen?

Si ma , no preocupeishon -al decir eso el limeño se escucharon las voces de los demas departamentos.

Oh mis wawas ,los espero cuando vienen?-dijo el bicolor.

El brasileño escuchaba atentamente lo que hablaba el bicolor , veia como los ojos del mwnor se iluminaban.

Mañana vieja -dijo callao tomando el celular a su hermano lima -ma me preparas mi lomito saltado!

En ese momento lima le arrebato el telefono a su piraña que tenia de hermano.

Ma , nos vemos mañana!-dijo el limeño .

Ok mi wawa -dijo el bicolor .

Ahi termino la llamada , por el limeño.

Que paso ? -dijo el brasileño despeinando un poco al menor.

Mis wawas me visitaran!-dijo emocionado. 

Aqui las 500 palabras que faltaban al cap anterior uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui las 500 palabras que faltaban al cap anterior uwu

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora