sigan trapeandooo-dijo el iqueño entre risas mientras veia limpiar a sus dos hermanos.
ahi falta un lugar!-dijo el limeño entre risas al igual que el iqueño.
ash...nunca mas cocinemos nuestros manjares -dijo loreto trapeando el suelo de la cocina.
nos hubieramos demorado menos si no hubiera sido que cajamarca habia metido a alfredo-dijo madre de dios limpiando con un trapo.
no culpen a alfredo!-dijo la cajamarquina-el es un lindo otorongo!
Bueno niños sigan supervisando por a comprar ingredientes para la cena-dijo el bicolo aproximandose a la puerta.
adios mamá!-se escucho a todos los departamentos decir.
[con Usa]
mañana es el dia ya tienes todo listo?-hablo con firmesa ante aquel country latinoamericano.
si..-dijo el uruguayo mientras salia,ahora se arrepentia pero esta seria su ultima oportunidad de estar con aquel brasileño.
bueno ahora vete debo organizar el lugar-enuncio el de 50 estrellas.
agh..-refunfuño el uruguayo antes de rse.
los dos desconfiaban del otro , pero los unia la esperanza de tener al country que amaban.
[Con brasil]
ya esta listo el avion-dijo el brasileño viendo a unos de los encargados
si señor solo tome asiento-dijo el seño de buen vestir al country.
⌂☼---------------☼⌂
ahora no tengo mucho material para escribir est histria asi que el proximo capitulo puede ser el ultimo cap con cronologia.
los que sigan de ese capitulo pueden ser hechos cualquieras del ship
al ser vida otidiana de los countrys es algo no tan llamativo
disculpe,y gracias por leer mi historia
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻