Ha , honey eres muy gracioso -dijo Usa tomando uno de los vasos de cafe que trajo Ucayali.
Jaja, pues fijate que si hay alguien mejor que tu!, aunque tu pequeño cerebro no lo crea -dijo el bicolor.
Ya , Honey no es necesario mentir , solo dejate llevar -dijo Usa.
El mayor se acerco a la cara del menor y le tomo el mentón y cuando casi besaba al menor ,este se aparto.
Que crees que haces?-dijo Peru viendo al mayor.
Tu sabes que quieres -dijo Usa acercandose al bicolor.
Quitate!-dijo Peru parandose de la mesa -sabes me voy!
El bicolor se dirigio hacia la salida del local de cafes , pero el yanki lo agarro de la muñeca con un poco de fuerza.
Sueltame Usa-dijo relajandose el bicolor , no quería hacer una escena.
Honey~-dijo Usa con un tono algo meloso.
Por favor , contare hasta 3-dijo el bicolor ya casi sin paciencia.
Ay Honey -dijo Usa acecandose mas al bicolor.
Uno..
Honey?
[Con brazil]
Oye , donde esta su madre ? -pregunto el brasileño a Ica.
Debe estar por ahi con los demas , mira ahi esta Ucayali! -dijo señalando al statehuman.
Brasil fue a donde Ucayali , el menor estaba caminando hasta que se choco con el country.
Ucayali donde esta Perú?-dijo Brazil buscando con la mirada la ubicacion del bicolor.
En Starbucks , yo me tengo que ir a comparar algo -dicho eso salio corriendo para eescparade todo el lio que armo.
Brasil se dirigía a tal tienda encontrándose con un bicolor sujetado de la muñeca por Usa.
Do-el bicolor fue fuertemente jalado al pecho del brasileño.
Algun problema, Usa?- dijo el brasileño viendo serio al norteamericano.
No me digas que este , es mejor que yo honey -dijo Usa con un tono burlon.
Oye bro , mamá nos llam..-canada habia aparecido detras del brasileño encontrandose con la escena.
Canada? -dijo el bicolor al escuchar al canadiense.
Oh hola peru -dijo el canadiense tranquilo-ya volvistes con Usa?
Canada-dijo el brasileño aun sujetando al bicolor de su fina cintura.
Creó que mejor me voy -dijo canada viendo la tensa ayra que se formaba ahi , y viendo como varios de los presentes se quedaban viendo a los countrys.
Brasil vamonos...-dijo el bicolor.
Honey , por fa-Usa fue interrumpido por el brasileño.
Honey?-dijo Brasil viendo a Perú que se encontraba en su pecho.
Brasil vamonos porfavor -dijo el bicolor -hay gente indeseable aqui.
Ya -dijo el brasileño agarrando de la muñeca al bicolor y llendose del local de cafes.
[Un rato despues]
Oye Perú , por que Usa te dice "honey" -dijo un brasileño algo enojado con Usa por su comportamiento y tambien con Perú por no contarle.
Brasil , como ya te habras dado cuenta el es mi ex -dijo el bicolor algo avergonsado ya que habian hecho una escena por culpa del yanki.
Si , pero porque no me querias decir quien era?-dijo el brasileño parando la caminata de él y la del menor.
Por que es algo sin importancia-dijo el bicolor comenzando a caminar a paso lento ya que el mayor no se movia.
Entonces porque te reunistes con él?-el brasileño se puso muy celoso al ver al estadounidense tan cerca del bicolor.
No me reuni con él!-el bicolor estaba frustado -solo fui acompañar a Ucayali y él aparecio!
Por eso lo vi tan nervioso-dijo el brasileño recordando el encuentro con ese departamento.
Na mas que lo vea y juro que le saco la chucha-dijo el bicolor mas tranquilo.
Entonces no tienes nada con Usa..?-el bicolor vio incredulo por esa pregunta realizada por el mayor.
Que no hay nada !-dijo el bicolor ya cansado.
Mira mejor vamonos , ya mis wawas saben volver solitos a casa -dijo el bicolor agarrando la muñeca del mayor llevandolo fueran de ese super mercado.
[Con Usa]
Bro estas bien?-dijo Canada al lado de su hermano menor.
Tu crees que lo pueda recuperar? -dijo el yanki viendo como la figura de su anterior pareja llendose con su actual pareja.
Pues... -el canadiense no sabia que contestar.
Se realista -dijo seco el yanki.
Pues no creo , uf que digo ni en un millón de años-dijo el canadiense de lo mas tranquilo.
Que ayuda me das bro -dijo el yanki con una cara.
♑♒♐♓♒♐♏♓♒♐♑♓♒♒♐
Nuevooo cap uWu
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻