Ya se van?-dijo el bicolor al ver a los hijos del brasileño retirarse.
Excepto a bahia ni a brasilia, el segundo se encontraba dormido en el sillon y la otra se encontraba castigada en su antigua habitacion.
Adios hermosa-dijo rio guiñandole un ojo al bicolor para proceder a irse al ver la cara que su padre ponia.
Ah?-dijo el bicolor al sentir un abrazo de piaui-
Chau -dijo piaui sin antes darle un gran abrazo al bicolor e irse rapido.
Que lindura-dijo el bicolor al ver a piaui por que le recordaba a el cuando era mas pequeño(en edad no en estatura ahre xd)
Y asi todos los demas se despidieron y salieron del hogar de su padre.
Y ahora que hago con él?-dijo el brasileño viendo a su hijo hechado en el sillon que adornaba la sala.
Dejalo descansar -dijo el bicolor viendo al brasileño mayor.
Y bahia?-dijo el bicolor al darse cuenta que no se despidio de esa joven tan extrovertida.
Esta en su-el brasileño se callo al ver a su hija bajando de las escaleras de puntitas para no ser escuchada.
Bahia!-dijo el brasileño al ver como la joven volvia subir al ver a su padre.
Si?-dijo nerviosa asomandose.
Ven aqui-dijo serio el brasileño viendo a su hija.
La brasileña solo limito a obedecer con paso lento se dirigio donde su padre y su pareja.
A donde creias que ivas?-dijo el brasileño serio.
Amor no crees que eres muy estricto?, es joven quiere divertirse-dijo el bicolor acercandose a la joven.
Pero cariño-dijo el brasileño.
Nada de peros y tu pequeña tienes que hacer caso a tu padre-dijo el bicolor levantando la mirada de la joven.
Bahia se rio cuando el bicolor le dijo "pequeña" ya que ella mas alta que ese bicolor.
Gracias-solto bajo la joven ya que la salvo de una.
De nada , yo tambien hacia cosas parecidas-dijo el bicolor riendose un poco.
Ya bueno , ya todo solucionado y tu jovencita ve a tu habitacion.
Bahia obedecio lo dicho por el bicolor , en otro lado el brasileño se quedo espectante a lo sucedido.
Amor ? Por que no me dejastes regañarla?, lo que hizo estuvo mal-dijo el brasileño viendo al bicolor mas tranquilo.
Amor sabes que tu y yo hicimos cosas peores , o no te acuerdas lo que le hicimos a chile-dijo el bicolor entre risitas al acordarse de aquella escena.
El brasileño se quedo callado pero al final se rio ya que sabia que el bicolor tenia razon ellos hicieron cosas peores.
Pero-el brasileño fue iterrumpido por un tierno beso de parte del bicolor con una dulce voz que decia.
"Ya hay que dormir"
Weys xdxd , aki un nuevo cap v: , bueno ..
Wey alta palta que leas mis historias bro xd
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻