22°

1.6K 194 174
                                    

Oye ya es tarde vallamos a la casa-dijo el bicolor al ver el atardecer.

Bueno , vallamos-dijo el brasileño.

[Con Portugal]

Señor , su hijo Brasil no contesta las llamadas-dijo el asistente de aquel country.

Cuantas veces los llamaron?-dijo Portugal.

Todo el dia-dijo sin mas el asistente.

Que!?-dijo Portugal volteando a ver a su asistente- bueno llevame a su casa a ver si aun me ingnora.

Okey , Sr Portugal-dijo su asistente.

[Con Usa]

Japón esto en realidad funciona?-dijo el yanki a aquel country.

Si , pero para que lo quieres?-dijo el bicolor viendo al yanki.

Para un asunto -dijo sin detallar el de franjas rojas y 50 estrellas.

El japones fue a traer una bolsa pequeña color rosa con un moño rojo.

Úsalo con cuidado-dijo el japones entregandole al yanki.

Si si , ya me encargare yo de eso -dijo el yanki pagando al japonés.

[Con Perú]

Cariño~-dijo el bicolor al ver que su pareja no lo dejaba de abrazar- que paso por que tan cariñoso?

Por nada~ não posso ser carinhoso com meu parceiro?-dijo el brasileño mirando a su pareja.

Si puedes pero creo que lo haces con otra intención-dijo el bicolor entre risas nerviosas al sentir las manos de brasileño moviendo sus grandes manos pasando para todo el torso del bicolor.

Puede ser~-dijo el brasileño en la oreja del bicolor.

En serio quieres hacerlo , verdad?-dijo el bicolor sin ver a su pareja mientras sonreia.

Si~ -dijo el brasileño.

Bueno~ - dijo el bicolor volteando a ver a su pareja.

(Para ser sinceros , el peruano tenia ganas)

Ah?-dijo el brasileño sin creerlo , penso que tendría que esperar hasta el matrimonio con el bicolor.

El bicolor empujo al brasileño hacia el sillon negro que decoraba la sala del brasileño , y se posiciono frente al brasileño , y se agacho hacia la altura del miembro de su pareja.

No me jodas-dijo mentalmente el bicolor- esa mierda no entra...

El bicolor solo habia visto por encima del bóxer del brasileño ,al sacar el miembro del brasileño de aquel prenda se sorprendió de que crecia un poco mas el miembro.

Si , no puedo volver a caminar recuerdenme -dijo mentalmente el bicolor para empezar a dar lamida al gran miembro del brasileño.

Uhmn!-gruñio el brasileño al sentir como su miembro era lamido por el bicolor.

El bicolor paso su lengua por la punta del miembro del brasileño , para despues meter el miembro en su boca para empezar a chupar el miembro de su pareja.

El brasileño estaba disfrutando la mamada que le daba el peruano , pero algo que no contaron los amantes era que alguien tocara la puerta.

Ah?-dijo el bicolor dejando el miembro de su pareja de un salto al escuchar la puerta tocar.

maldição!-dijo el brasileño para si mismo , se acomodo sus prendas y fue a atender la puerta- quien es?

Soy tu padre-dijo serio el country.

Que?-dijo el brasileño abriendo la puerta- oh... Padre!

Que?!-dijo mentalmente el bicolor.

Por que no me avisastes que venias?-dijo el brasileño haciendo pasar a su padre.

Te e estado llamando todo el dia-dijo Portugal enojado mientras iva a sentarse al sillon donde se encontraba el bicolor- Perú? Que haces aqui?

(☉。☉)!

Aqui nuevo cap , sorry no actualize 😔
Pero es que estaba actualizando mi otra historia , pero no significa que me aya olvidado de esta 😳✌️✨

Bueno

Espero que os guste

Y

🌻🌻🌻Hasta la próxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora