14

1.9K 209 73
                                    

Qu-que haces~?-dijo el bicolor al sentir la lengua del brasileño pasar por su palido cuello.

El brasileño queria ver la reaccion del bicolor ante esto , y ver al bicolor temblar un poco y acelerar su respiracion siendo tan sumiso realmente esa escena se quedaria en su memoria.

B-brasil~?-dijo entre jadeos ya que las manos del brasileño delineaba su figura ,algo femenina, del bicolor.

La mano del brasileño bajaba lentamente sus manos ,desde la fina cintura del bicolor a sus caderas nada pequeñas y ahi fue donde el bicolor se puso más nervioso ya que las manos del basileño no paraban de bajar.

Ughm!?-dijo el bicolor a sentir como las manos del brasileño apretaban sus gluteos con fuerza.

El brasileño al lograr su cometido se retiro y se hecho tranquilo a descansar a su cama.

El bicolor por otro lado estaba en un pequeño trance mientras observaba al brasileño hechado en su cama el bicolor se sobaba la retaguardia.

Brasil ?-dijo el bicolor acercandose a este lentamente hasta poder susurrar su nombre en su oido.

Si?-dijo el brasileño voltiando teniendo la cara del bicolor frente a la suya.

Por que hicistes eso !-dijo de un grito haciendo al brasileño cayera de la cama ya que este se habia hechado casi al border.

Por nada-dijo nervioso el brasileño aunque no pudo evitar reirse un poco al ver al bicolor de esa manera.

El bicolor se encontraba encima de la cama aun sobandose su retaguardia.
El bicolor se acerco más hacia el brasileño ,este se encontraba viendo espectante la acciones del bicolor ya que se acercaba hacia su cara.

"Dormire en el sillon~"

El brasileño se paro rapido mientras veia como el bicolor se dirigia hacia la sala acompañado de una almohada de su cama.

El bicolor no paro su marcha hacia la sala del brasileño asi que Brasil lfue detras de él.

El bicolor se quedo parado frente al sillon se habia olvidado por completo que Brasilia pero para fastidiar a su pareja se hecho al lado y se hizo el dormido.

Perú perdoname...-el brasileño se quedo helado al ver como el bicolor estaba hechado lado a su hijo.

Peru?-dijo el brasileño acercandose al bicolor.

En ese momento Brasil movio sutilmente al bicolor ,lo que no espero que su hijo abrazara al bicolor al sentir que se movia.

El brasileño mayor quiso sacar al bicolor de ahi ,pero su hijo lo abrazaba fuerte sin intenciones de soltar al bicolor.

Mientras tanto el bicolor se sorprendio del agarre que le proporciono Brasilia pero sabia que seria una buena venganza , asi que solo se dejo.

Brasil ya rendido dejo al bicolor ahi ya que no queria quitarle el sueño a su pareja ,pero odiaba ver tanta cercania entre su hijo y su pareja,pero que podia hacer? ya intento alejarlo unas veces pero brasilia no dejaba que lo alejaran del bicolor. 

Uhm..-desganado el brasileño se fue a su dormitorio a descanazar.

El bicolor en todo esos intento ya se habia quedado dormido.

Nuevo cap ozy ozy uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo cap ozy ozy uwu

Sorry por andar muerta 😔✊

🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻

Beso...sabor a novato (Brarú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora