Cariño...- dijo el bicolor intentando calmar el enojo del brasileño que tenia con su hijo por besarlo.
Como quieres que me calme!, te besó mi hijo!-el brasileño estaba alterado eso que habia hecho su hijo era mal visto de cualquier punto de vista!
Si , no es algo que sea normal pero ya paso y no volvera a pasar-dijo el bicolor calmando su pareja.
Per-el brasileño fue interrumpido por el timbre de su puerta-
El brasileño se paro para abrir la puert y el bicolor solo se quedo sentado en el sillon.
Si?-dijo brasil abriendo la puerta encontrandose con el pequeño uruguayo.
El uruguayo no lo pensó dos veces y se abalanso hacia el brasileño y lo beso , ya no le importaba el bicolor , el amaba al brasileño y no queria perderlo.
El bicolor vio eso y se quedo mudo pero penso que todavia no deberia entrometerse.
Y que razon tuvo!
Deja a Perú! Él no te ama como yo! , el no te merece -dijo el uruguayo dispuesto a tener al brasileño-el no es suficiente para ti! Es un cualquiera, el en verdad no te ama solo juega contigo!-eran metiras pero debia hacerlo con tal de estar con ese brasileño.
Oh... asi que eso pensabas de mi-dijo el bicolor acercandose donde estaba su "amigo" y su pareja.
Pe-perú?-dijo el uruguayo algo nervioso.
Pense que eras amigo de Perú-dijo brasil molesto por lo dicho por el uruguayo.
El uruguayo ya habia tomado una desicion y no se retractaria.
Pero yo te amo brazil!-dijo el uruguayo con lagrimas.
El brasileño como el peruano se quedaron mudo ninguno de los dos lo sabian , y pues que podian hacer?
Lo siento Uru , pero...-el bicolor estaba apunto de tocar al uruguayo para consolarlo.
No me toques!-dijo el uruguayo-tu arruinastes mi vida!
Esas palabras resonaron en la cabeza del bicolor , no sabia que sentir asi que solo se quedo parado mientras sus ojos se cristalizaban y de esos ojos dorados caian lagrimas.
El brasileño estaba apunto de explotar de la rabia pero se iva a contener solo por que antes fue amigo de aquel uruguayo.
Porfavor uruguay deja de decir esas cosas-dijo el brasileño intentando calmarse.
Pero es cierto! Te alejo de mi! Sabes que e hecho todo lo posible para que me ames ! Acaso no notabas cada cambio que hice por ti?!-dijo el uruguayo.
El bicolor sabia de que hablaba el uruguayo ya que este se esforzaba mucho en su apariencia , pero nunca supo por que.
Dime que me amas! ,soy mejor que él! dimelo!-dijo el uruguayo aun con lagrimas en los ojos abrazando a brazil con todas sus fuerzas.
Sabes , no eres mejor que el , por que el es bueno y tiene un alma bondadosa y nunca se atreveria a hablar de alguien asi como tu lo acabas de hacer-dijo enojado el brasileño.
Vete -dijo el brasileño empujando levemente al uruguayo-
El uruguayo solo corrio , vio el error que habia hecho , pero lo hecho hecho esta.
Uy !
Aki nuevo cap , un dia antes por que me senti inspirada por un k-drama , si kieren nombre se los dire , y si alguien reconocio el drama por las frases del uruguayo me gustaria que me lo dijieran uwu
Bueno
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻