Uhmm?-dijo brasilia medio dormido mientras se sobaba los ojos.
Dios que dolo de cabeza-dijo bajo mientras se sobaba la cabeza y en ese instante sintio algo que se movia a su lado.
Lo logre...-dijo brasilia contento.
Brasilia veia al bicolor hechado a su lado ,el bicolor se tapaba con la unica manta que habia ahi.
Oh lindura...-dijo brasilia agarrando al bicolor de la cintura apegandolo a él-despierta
Uhm?-dijo el bicolor viendo a brasilia algo borroso ,ya que aun tenia sueño,solo penso que era su pareja
Amor?-dijo el bicolor sin pensar.
Brasilia al escuchar esa palabra salir de aquel bicolor , solo atino a decirle.
Claro que si lindura-dijo para besar al bicolor.
Eso levanto al bicolor de golpe y al darse cuenta que no era su pareja sino su hijo se alarmo y se separo.
Pero como?-dijo el bicolor , hasta que se acordo de su "venganza"-oh verdad...
Lindura?-dijo brasilia confundido
Ahora que hago santa paloma!!!-dijo el bicolor parandose y alejandose del statehuman.
Ah?paloma?-brasilia cada vez estaba mas confuso hasta que vio donde estaba-estoy en la casa de mi padre?
El brasileño mayor se levanto por aquel grito dado por el bicolor ,llendo rapidamente donde él.
Que paso cariño!?-dijo asustado el brasileño-estas bien?!
Brasilia estaba sentado viendo a su padre como estaba de exhaltado y abrazando a...
El bicolor solo abrazo al brasileño mayor.
Que paso?-dijo el brasileño al bicolor el cual no le veia directamente a los ojos.
Papá?, "cariño"?,que?!-de lo confundido que estaba brasilia eso lo confundio más.
Ah ? , no te acuerdas que te emborrachastes?, que le coqueteastes a mi pareja?-dijo brasil haciendo enfasis al bicolor.
Tu pareja...?-cuando brasilia escucho eso ,todo lo sucedido ayer volvio a su cabeza- oh... mierda-dijo para si mismo.
Ahora como mete en su cabeza que beso a la pareja de su padre!? , no creo que algo si le pase a cualquiera ,no?
Brasilia?-dijo el mayor aun abrazando al bicolor.
Ah?, bueno , gracias por la hospitalidad padre , pero tengo cosas que hacer-dijo brasilia para pararse e irse a fuera de la casa de su padre.
Como olvidar que no podre tener a ese bicolor-dijo brasilia , ya afuera de la casa de su padre-o si?
Como decirles que me atrase en actualizar esto , pero es que los dias pasan demasiado rapido, hay mi excusa , diculpa por no actualizar , y todavia actualizo casi nada xd , sorry
Bueno
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻