Hola Pe-Perú?-dijo el brazileño viendo al peruano en su pijama de cuy.
Ah? -dijo el peruanito algo adormilado, al ver a la cara al mayor vio que era el macaco - ah!!! -dicho esto cerró rápido la puerta.
Perú? -dijo Brazil -que lindo se ve con su pijama -pensó
ESPERA UN SEGUNDITO CAUSA! -dijo el peruanito llendose a cambiar Lo más rápido posible.
[15 mins. Later ]
Ya -dijo el bicolor dirigiéndose a abrir la puerta viendo un brasileño sentado en la acera -disculpa por la demora -dijo algo apenado.
Tranquilo -decía el mayor mientras se acercaba al bicolor -te traje esto.
El brasileño mostró un ramo de rosas blancas y rojas , acompañado de un peluche de cuy.
Oh , muchas gracias Brazil -dijo el peruano asombrado , nunca habían tenido ese detalle con ēl.
Gracias a ti -dijo mientras acariciaba con una mano la mejilla del menor.
Oh yara..-dijo el peruano por lo bajo ya que eso le avergonzaba pero le encantó esa caricia.
Quieres salir a pasear? -dijo el brasileño alzando la vista del peruano para que viera sus dulces ojos color miel , con detalles que parecía hechos de oro.
A-ah.. -se quedo en blanco , hasta que recordó lo que le dijo Boli - oki -dijo con una sonrisita.
El brasileño se puso feliz , el plan sería ideal que bien que le pidió ayuda a arge.
vamos Perú -dijo jalando al menor del brazo , casi arrastrando.
Uhm Brazil , debo cerrar mi puerta, o sino me chorifican -decía el peruanito riéndose ya que iva a tener una cita con brazileño.
Oh cierto, lo siento -dijo para soltar el brazo del menor.
El peruano cerró la puerta sin antes agarrar su teléfono y su colgante , nunca estaría lejos de ese hermoso colgante de oro que le dio su difunta madre.
Ya estoy causa - dijo el peruano caminando hacia donde estaba el mayor.
[En el centro comercial]
Bueno , que haremos ? -dijo el peruano viendo al mayor , para que lo trajera ahí es por que tenia planeado algo.
Vamos a por helado - dijo el brasileño agarrando suavemente la pequeña mano del bicolor , bueno práctica él era pequeña.
Ok -dijo el peruanito caminando a ritmo del mayor.
Los dos pidieron sus respectivos helados , el bicolor tenía un helado de menta y lucuma , y el brasileño pidió un helado de fresa y coco.
Empezaron a comer sus helados sentados en unas de las mesas del establecimiento.
Te gusta Perú? -dijo el brasileño viendo como el peruano daba leve láminas al helado de crema.
Si , gracias causa, esta riquísimo! -decía el peruano saboreando su helado.
Hue , y Perú has pensado en mi pregunta ? -dijo el brasileño con un leve sonrojo viendo al menor como dejaba de comer su helado.
No.. bueno Si -el peruano empezó sonrojarse -si me gustaría salir contigo.
El peruano nervioso empezó a comer su helado pero al querer lamerlo , en vez de dirigirlo a su boca se le fue por un lado manchándose la mejilla con esa mezcla dulce y fría.
El brasileño al ver eso se acercó al peruano y lamió donde se había manchado , el peruano se puso tan rojo que su franja blanca había desaparecido.
Delicioso - dijo el brasileño después de lamer la mejilla del peruano.
Oh yara causa -dijo el bicolor muy avergonzado - que roche.
Los dos conversaban alegremente mientras alguien los miraba de lejos.
[Con Uru]
Bueno al menos es feliz con él -decía el uruguayo con sus ojos brillosos. Viendo como él brazileño le robaba besos al peruano , mientras esté sólo correspondía.
Sus lágrimas amenazaban con salir , el uruguayo sólo se iva a dirigir a pedir un taxi pero paso por el lado de la pareja reciente y el bicolor al verlo le paso la voz.
Uru! -dijo el peruano levantándo la mano para ser visto por el mencionado.
Ah? -dijo Uruguay volteando a ver al peruano .
Uru estas bien?-dijo el peruano acercándose a él , y fue seguido por Brazil.
Uru que paso? , por que lloras ? -dijo el brazileño viendo como los ojos del uruguayo estaban en un mares de lágrimas.
Ah? -se seco las lágrimas -nada nada.
No es nada Uru, que paso -dijo el bicolor preocupado por su amigo.
No es nada Perú tranquilo -dijo Uru apartandolo un poco resentido con este.
Que pasa Uruguay? -dijo algo intrigado ya que notaba a Uru algo distante a su nueva pareja.
Nada Brazil... -dijo par dar marcha afuera del establecimiento.
Uru , puedes contármelo -dijo el peruanito agarrando lo de la muñeca para que detenga su marcha.
Perú, no es nada -dijo soltando se de ese débil agarre proporcionado por el peruano , no estába de humor para hablar con el peruano , solo quería pensar como reaccionar a esa realidad donde Brazil no era suyo.
Uruguay se alejo para pedir un taxi e irse a su casa para procesar lo que paso este día.
[Con peru]
O
ye , que crees que le paso a Uru? -pregunto a su novio algo preocupado por el menor que había abandonado del lugar.
No se , pero no creo que sea algo tan grave -dijo el brasileño haciendo que el peruano o viera a los ojos para acercase y darle un beso este.
Buenooo , actualización uwu , creo que lo hice especialmente por @KuroNo Tachi y @Quirchez
Thanks por leerlo uwu-tira lofe 💞💞💞💞-
🌻🌻🌻Hasta la proxima🌻🌻🌻