Nadien se esperaba, que wei wuxia preguntara acerca de los restantes wen, todos quedaron callados esperando la respuesta del líder Jin.
-🐍Por qué tanto interés en unos simples wen.
-🐇 tengo a alguien al cual le debo un favor.
No creo, que tenga algun inconveniente,el que solicité la ubicación.-🐍 claro, que me importa, no me gusta, que se estén metiendo en mis asuntos, y por supuesto no eres nadien, importante para solicitar algo, y menos ahora con tu problema actual.
Wei Ying, estaba bastante molesto, si ahora tuviera su espada, le cortaría la cabeza.
-🐂No creía, que otorgarle el mando de los wen, estaría con el ego tan alto, claro que yo también quisiera saber en dónde están los restantes wen.
Nie Mingjiue, estaba sospechando del líder Jin
(este está tramando algo.)
Se preguntaba, acerca del por qué estaba tan recio, al dar información, de los wen, era demásiado sospechoso.
Las puertas del salón se abrieron abruptamente, dejando ver a madam Jin.
-🌼 Disculpen, por tan abrupta interrupción, solo que aqui tengo los papeles hacer de los wen.
En la mano madam Jin, tenia unas hojas de papel, que entregó a wei wuxia, que esta junto a lan xichen.
Lan xichen, estaba leyendo los documentos, se quedó tan impresionado y tan molesto, por lo que estaba leyendo.
-🐼por qué, hay civiles ,niños e incluso ancianos, como pricioneros de guerra.
-🐂que has dicho, ¿cómo que niños?, ¡ancianos!, se supone que solo eran cultivadores, los que estaban como mano de obra esclava,explícate líder Jin, ¿que se supone que es esto?
Jin guangsha, estaba tan molesto, no podía creer que su esposa lo traicionó, que se supone que aria a hora.
Madam Jin, estaba tan feliz al ver, a ese ser tan desagradable, que es su esposo, con ese aspecto tan asustado, se miraba como una presa asustada, ella le había aguantado grandes humillaciónes, pero eso no significa que no podía vengarse, ella sabía que tendrían una reunión de líderes, ella estaba pensando en destapar todos sus crímenes en frente de todos, está era su oportunidad, haci que entró al cuarto de su marido para buscar evidencia y efectivamente la encontró, escondida de tras de una pared falsa, encontró varios documentos.
La gente empezó a hablar contra el trato sospechoso, de los wen.
Jin guangsha, protestaba contra su inocencia.-🐼Joven Jin zixuang, usted sabía hacerca de esto.
-🐦No tenía información acerca de esto.
Jin zixuang,no sabía nada aserca de lo que estaba pasando con los wen,y de todas formas a el no le importaba eso, el estaba pensando en una forma a la cual poder acércarse ala joven Jiang yaling.
Todo los líderes estaban tan molesto por lo sucedido, algunos tenían hijos pequeños, ellos no podían creer como el líder Jin, podía hacer eso.
Jiang Cheng, no le importaba lo que le sucediera a los wen, el todavía tenía ese rencor y desprecio hacia el clan wen.Wei Wuxia, estaba tan enojado, que ya no quería seguir escuchando mas estupideses, haci que golpeo la mesa tan fuerte que todos callaron al instante.
-🐇no se por que, todos están tan indignados, si no fuera por qué yo solicité la ubicación, nadien le ubiera prestado atención a los wen.
Nadie dijo nada, pues lo que dijo Wei Wuxia, era verdad, a nadie les importaba la seguridad de los wen.
Nie Mingjiue, decidió hablar
-🐂 aserca, de esta nueva información, y de está situación tan lamentable, el líder Jin será destituido de su puesto, por trato sospechoso hacia los wen restantes,y a cambió su hijo Jin zixuang, se le será otorgado por el momento, asta dar termino con las investigación de sus crímenes del lider Jin guangsha.
Los wen, quedarán otorgados hacia mi poder.Jin guangsha, no pudo reprochar,o decir algo en ese mismo momento,ya que estaba en desventaja.
Jin zixuang, no podía creer, como su padre podía hacer algo tan terrible sin ningún remordimiento.
-🐂En tonces es tan de acuerdo con lo que acabo de decir.
ESTAMOS DE ACUERDO
todos respondieron al mismo tiempo, sin objetar algo a cambio.
Espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
Problema inesperado (Editando)
FanfictionJiang Cheng, esperaba que Wei Ying lo metiera en cualquier problema, pero nunca espero algo como eso. PAUSADA