•••••••••••••••••••
Con Wei Ying
•••••••••••••••••••••Los tres hombres se acércaban a wei ying con una mirada perversa..—Es mejor que no den un paso más o terminarán muertos,sentenció wei ying,los hombres se detuvieron abruptamente al ver la mirada de wei ying..—No soy de las personas que se enojan fácilmente,soy bastante tranquilo, pero en este momento sus asquerosas caras me provocan un inmenso odio y asco. Es mejor que me digan quiénes les ordenó que hicieran esto o morirán.
Los hombres quedaron pasmados en el lugar sin poder moverse,la energía que desprendía del cuerpo de wei ying, les provocaba un gran miedo,wei ying camino hasta estar enfrente de ellos.
—...Medirán lo que quiero saber o prefieren morir.
Los tres hombres calleron de rodillas del inmenso miedo..—tt..te diremos.. pero ..p.por favor..no..nos hagas daño.. respondió uno de ellos mientras temblaba. —..F..fue un hombre que estaba vestido de amarillo, llevaba una coleta alta y un abanico.. no sabemos su nombre, solo dijo que podíamos divertirnos todo lo que quisiéramos con las dos personas que estaban en una pequeña caballa,que nos daría nuestro tiempo y que luego ellos vendrían por ellos. También dijo que les diéramos esto. El hombre saco dos frascos con un extraño contenido.
—...Tal vez es droga,Wei Ying tomo los frascos y los aventó en una orilla del cuarto. Los frascos se que barón en miles de pedacitos. —..¡Alguien más se encuentra aqui! ¿en donde está, le hicieron algo?,wei ying golpeó el suelo con el pie, un gran estruendo se escuchó,los tres hombres temblaron más.
—..n..No...n..no todavía no hacíamos algo, estábamos esperando para que ..
despertarán,wei ying no les creyó por completo lo dicho, tenía un sentimiento de que estaban mintiendo,los miró fijamente,los ojos de wei ying se tornaron de un color rojo intenso,los hombres se echaron hacia tras espantados por el repentino aumento de energía resentida. —..E.s u.n de.mo.nio, dijo los tres hombres ala vez.—..Están mintiendo verdad, uno de los hombres miró a wei ying y le dijo con una voz temblorosa. —.. S..olo l.o t.ocamos u.n p.o.c.o...y nada más.
Wei Ying respiro con molestia,—..Tu quítate tu tunica,Wei a punto a uno de los hombres que tenía casi la misma estatura que el,el hombre lo miro desconcertado,—..que fue lo que dijo, pregunto con desconfianza.
—..Que te quites tu tunica,dijo con irritación. El hombre comenzó a quitarse la,wei ying se estaba desconcertado al ver como a quel hombre estaba apunto de quitarse la túnica de interior. —..Espera, esa no te la quites,wei ying se agachó y tomo las túnicas,—..estas son las únicas que quiero,que demonios pensabas en quitarte la túnica interior,dijo mientras que se ponía la túnica.
El hombre a vergonzado bajo la cabeza. —..ustedes vendrán conmigo parecen,tu, quítate el fajín y dámelo. El hombre hizo lo que pidió wei ying,—.. Pongan sus manos enfrente, obedecieron al instante,wei ying los comenzó hatar,—..creo que faltará,wei ying jalo el fajín del otro hombre los hato fuertemente,con el pedazo que sobró los jalo hacia fuera de la habitación.. —..En donde está la otra persona,los hombres le dijieron en donde se encontraba. Al entrar vió que esa persona tenía una túnica amarilla,se acercó hasta el.
—..Meng Yao,dijo sorprendido,(ese maldito viejo,se supone que es tu hijo, como puedes hacerle esto,hasta lo golpeastes. ) pensó wei ying,con enojó.—..oye despierta..oye despierta
ESTÁS LEYENDO
Problema inesperado (Editando)
FanficJiang Cheng, esperaba que Wei Ying lo metiera en cualquier problema, pero nunca espero algo como eso. PAUSADA