Al terminar de comer,los hermanos lan,y wei ying.
Se dirigieron al pabellón de curación, para ver al pequeño a-yuan.Al estar llegando pudieron escuchar,un gran llanto,haci que apresuraron el pasó, pero a wei ying no le importó y corrió.
Los dos hermanos, decidieron no reprenderlo por romper las reglas.
Wei Ying, abrió la puerta tan fuerte que la puerta golpeo la pared,el estruendo fue tan fuerte que las personas de adentro se asustaron,ya que pensaban que; Lan qiren, venía regañar los por hacer tanto ruido.El pequeño niño de tubo su llanto tan abruptamente por el susto.🐇-a-yuan
El pequeño a-yuan al escuchar la voz voltio a ver a wei ying.
🐇-Eres un niño muy inteligente, realmente tienes menos de un año.
El pequeño como si entendiera todo,solo sonrió, gateó hasta la orilla de la cama.
🐇-quieres venir conmigo
A-yuan, extendió las manos hacia enfrente,como si aceptará ir con el.
Wei Ying,lo tomo de los brazos y lo cargó.En ese momento, estaban entrando los dos hermanos, pudiendo ver esa hermosa interacción.
Wei Ying,acurrucaba al pequeño, mi entras le cantaba una canción para ponerlo más feliz.🎶🌟 Estrellita en donde estas 🌠miró el cielo y no te eh de encontrar🌟
Wei Ying,no sabía cómo seguir la canción, haci que decidió mejor callar.
Xichen, le dió tanta ternura al ver como el pequeño balbuceaba para que wei ying,volviera a cantar, también pudo notar como wei ying estába incómodo por no saberla.🐣-después, te cantará, tienes que comer.
El niño, voltio a ver al segundo jade, extendiendo sus brazos, para que lan zhan,lo cargará.
🐼-¿podemos llevarnos al pequeño?.
-claro, ya le bajó por completo la temperatura, por el momento solo pueden darle comida líquida,ya que es muy pequeño,para ingerir otra cosa.
🐼-entendido eso haremos
Los cuatro salieron del pabellón de curación.
🐼-yo iré a buscar una persona que pueda amamantar al pequeño.
Cuando Xichen se retiró wei ying decidió decirle.
🐇-tu prepárale la comida, yo no sé cocinar.
🐣-bajaremos
🐇-eh
El segundo jade, empezó a caminar directo hacia la salida.
Wei Ying lo siguió desconcertado,al estár bajando los escalones, entendido que iban a ir al pueblo.El pequeño,miraba de un lado a otro con gran curiosidad,el jade al ver que a-yuan miraba unas mariposa de papel se acercó al puesto.
🐣-toma, la que quieras
A-yuan extendió sus dos manos y apretó todas las mariposas que pudo agarrar.
🐇-no, a-yuan no hagas eso, las romperas.
🐣-haci no
ESTÁS LEYENDO
Problema inesperado (Editando)
FanficJiang Cheng, esperaba que Wei Ying lo metiera en cualquier problema, pero nunca espero algo como eso. PAUSADA