Conejos

2.6K 265 22
                                    


Wei ying, corria de un lado a otro, queriendo agarrar a los consejos, eran tan escurridizos, que no podía atráparlos.

 🐇 -Lan zhan, no puedo

El jade decidió acercarse a wei ying, los consejos que corrían se de tuvieron para mirar a su dueño y acercarse a el;El jade se agachó para cargar a los dos que estaban cerca ya que el pequeño de los consejos, era tímido y no se le acercaba.

🐇-No es justo; Lan zhan,¿Por que a ti si te acercan? y a mi no

El jade no respondió, solo le entregó los consejos.

🐣-ven tus intenciones

🐇-ah que significa éso,pero tengo ganas de consejo asado.

Los consejos se empezaron a mover frenéticamente en los brazos de wei ying,el jade solo suspiro y se agachó para levantar a wei ying.

Los consejos se empezaron a mover frenéticamente en los brazos de wei ying,el jade solo suspiro y se agachó para levantar a wei ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐇-A dónde vamos.

🐣-hermano, tiene un lugar de descanso en los jardines.

🐇-esta bien, que vayamos

🐣-mm,tengo permiso

El segundo jade, empezó a caminar,wei ying, miraba de un lado a otro, mientras acariciaba  a los consejos,era muy extraño ya que los consejos estaban calmados,como si las caricias de wei ying, fueran un cálmate, que los relajaba,es tuvieron caminando poco ya que el lugar de descanso estaba serca.
Wei ying,pudo ver una mesa de madera y unas sillas, enfrente de un gran árbol.al llegar enfrente de la mesa,el jade bajó,a wei ying.

🐣-a hora vengo

🐇-eh a donde vas

🐣-No has comido,voy por algo.

🐇-Esta bien, Lan zhan.

Wei ying, decidió sentarse, para esperar,a lan Zhan.

🐇-El pequeño a-yuan, estará bien,quiero verlo.

🐼-El estará bien, no se preocupé joven wei.

Wei ying, se asustó ya que no había escuchado los pasos de xichen 

🐇-ah xichen, me asustas,que te dije

🐼-Eh..usted, fue el que me dijo líder lan,verdad joven wei

🐇-ah eso no se vale,fue por que no podía hablar tan familiar en frente de el viejo qiren,me odiara mas de lo que ya lo hace.

🐼-no es verdad tío, no te odia, solo el es demaciado estricto,pero puedes llamarme como quieras,la verdad me he dado cuenta, de que eres una persona muy buena,cuida a mi hermano si a-yin.

🐇-eh, eso haré

Xichen,estaba a punto de preguntar algo importante,cuando se pudo escuchar un pequeño llanto.

🐣-wei ying, hermano

Wei ying, pudo notar qué,lan zhan traía una charola con una tetera y al gunos platillos,miro haci abajo del jade, pudo notar que venía el pequeño conejo  llorando,los consejos de sus brazos empezaron a moverse frenéticamente, para que los bajara,haci que wei ying ,se bajo de la silla y los dejo en el suelo,los consejos corrieron hasta estar serca del pequeño.El pequeño al verlos dejo de llorar,los dos jades y wei ying miraban  la escena con curiosidad. 

🐼-Me imaginó, quería a sus papás

🐇-Tienes razón hermano mayor

🐼-tengo curiosidad, por saber quien le dio esos conejos a mi hermano, ya que el solo me dijo que fue una persona muy importante para el.

Xichen, no sabía quién le había dado los conejos a su hermano, pero al ver como reaccionó su hermano al ver al joven wei, ese día antes de la reunión,pensó que tal vez fue el,pero ahora lo tiene confirmado,solo el quiere ayudar para que se confiese pronto.

(Soy importante para Lan Zhan)

Wei ying,voltio a ver al jade y pudo notar que tenía la punta de las orejas rojas.

El jade,  no sabía que hacer,por alguna razón el sabia que su hermano lo estaba molestando como lo hacia su madre. 

Xichen,solo cubrió su boca, con la túnica para ocultar su pequeña sonrisa.

(Son muy adorables los dos)

🐼-sabes algo a-yin

🐣-hermano

🐼-si

🐣-comer

Xichen, decidió no decir nada más,ya que pudo notar que su hermanito,se enojó.
El jade, le entregó una tasa de té a wei ying ,a su hermano y una para el el acomodó los  platillos en el centró de la mesa,el jade se sentó y empezaron a comer,wei ying tenía bastante hambre,así que empezó a comer rápido.







Espero y les guste

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora