Soy peligroso

3.4K 354 16
                                    

++++++++++

-Lo siento, joven Wei

-no se preocupe líder Lan,  fue mi error por no ver en dónde caminaba

-joven Wei, ¿por que tiene esa forma?, pregunto xichen con curiosidad

-su cedieron algunas cosas, y paso esto, en la reunión les diré el por qué este aspecto.

Jiang Cheng, al ver que nadién le prestaba atención decidió interrumpir.

-lider LAN

- lo siento, líder Jiang, por mi descortés comportamiento, es solo que es es impresionante, ver al joven Wei de esta forma.Se dirijan algún lugar?.

-De hecho estábamos apunto de....

Jiang Cheng, no puedo terminar de hablar,ya que
el rugido del estómago de Wei Ying sonó tan fuerte que las personas del alrededor los voltearon a ver.

-parece que el joven Wei tiene hambre (es tan lindo 😄)

Wei Ying, no sabía que hacer, estaba tan nervioso que sus regordetes cachetes los tenía de un hermoso carmesí, solo pudo poner sus manos contra el estómago .

(Ah, por qué tenías que hacer ruidos ahora maldito estómago)

Jing Cheng, se estába divirtiendo, muy pocas veces podía ver a Wei Ying tan nervioso, y ni que se diga de avergonzado, como podía alguien tan tan desvergonzada como el tener pena.

( Por qué Wei Ying, es tan lindo )

Lan xichen, voltio a ver a su hermano y noto que las puntas de las orejas las tenían tan rojas y sus pensamientos eran los mismos qué el ( El joven Wei están lindo )

Wei Ying, quería salir de esa situación tan vergonzosa, que pensó que si hacía una travesura ya no recordarían, ah qué ya situación tan incómoda para el.

(Solo será una pequeña travesura, estoy seguro que si se lo pido a el, el me rechazará, todo terminará y nos iremos a comer. )

Wei Ying, se acercó al segundo jade y le es tendió las manos hacia enfrente y dijo.

-.... Lan Zhan, me cargas, estoy cansado 

Los dos líderes se impresionaron al ver como, el segundo jade se agachara ala altura de Wei Ying y lo cargaba.

Wei Ying, estába tan impresionado, que no pudo decir nada cuando,el jade caminó directo hacía un puesto de comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying, estába tan impresionado, que no pudo decir nada cuando,el jade caminó directo hacía un puesto de comida.

Lan Xichen , estába tan feliz de que su lindo hermano es tuviera tan contento.

Jiang Cheng, estaba en shock
( Como puedecer tan desvergonzado wei ying,...ante todo por qué el tipo sin expresión le cumplió su capricho, no se supone que odia a wei ying ?)salio de sus pensamientos cuando escucho la voz del líder Lan.


-... lider Jiang, le gustaría acompañarme a comer, mi hermano ya se llevó al joven Wei, gusta hacerme compañía ?.

-Gracias por su amable invitación.....lo compañare con gusto.












Espero y les guste🐰
 

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora