¿El lider del clan tiene un hijo?

4.6K 380 16
                                    

Todas las personas y los cultivadores que estaban cerca dejaron de hacer lo que hacían,sus caras reflejaban una expresión de asombro y mentalmente se preguntaron. ¿Que fué lo que dijo el niño ? ;Tal vez escuchamos mal,¿ el líder es su papá?, pero cuando pasó, y ante todo quien es la dama que soporta el mal humor del líder.

(¿Quien es este niño?¿ por que me dijo papá? , pero es tan parecido a Wei Ying cuando padre  lo trajo al clan.
Ah ya entendí, maldito Wei Wuxia como pudo a ver dejado su hijo con mi hermana y huir como un cobarde lo encontraré y le romperé las piernas).

Mi entras Jiang Cheng se encontraba maldiciendo a wei ying en sus pensamientos, yaling reía cubriendo su risa con su túnica ( A-xian qué travieso eres 😄)

Wei Ying, se estaba divirtiendo  a lo grande, (es increíble la cara que está haciendo Jiang Cheng si me rio ahora se dará cuenta que soy yo no puedo más quiero reír )

Todos salieron de sus pensamientos al escuchar  como un discípulo hablaba.

-Lo siento líder, pero este niño de aqui es el discípulo principal Wei Wuxia, solo es una de sus bromas, acaban de venir a informar personas que el discípulo principal lo vieron que se transformó en un niño, cuando estaba con la señorita yaling en el pueblo.

Wei Ying, no podía creer que ya lo descubrieron y todo por la culpa del discípulo. (ya tendré una idea para que me las pagues, no importa en este momento, es mejor que empieze a correr ).

Jiang Cheng, no podía creerlo (Maldito Wei Wuxia, me las pagarás, es otra de tus estúpidas bromas).

Jiang Cheng, estaba tan enojado que; zibian emitía chispas, todos al rededor se tenzarón, algunos se empezaron a mover y algunos incluso corrían; Wei Ying, ya estaba corriendo desde algunos segundos antes de que Jiang Cheng explotará.

Todas las personas de al rededor pensaron

(EL POBRECITO NIÑO MORIRÁ O MEJOR DICHO WEI WUXIA )

Todos en el  muelle de loto escucharon el  gran grito del líder del clan.


-WEI WUXIA TE ROMPERÉ LAS PIERNAS

Vieron como un pequeño niño corría mientras reía y a su líder persiguiendolo con su arma en la mano.








Espero y les guste🐇

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora