sufrimiento

3K 277 114
                                    



________________________

⚡-wei ying

🐣-wei ying

🐼-a-yin

⚡-maldito suéltame,que pretendes hacer con wei ying.

Jiang Cheng estaba demasiado molesto,quería agarra a ese mocoso golpearlo con zibian
El jade,se paró del suelo con todas sus fuerzas pero nuevamente calló.

🐼-hermano detente, te lastimarás

🐣-wei ying

...-no le áre nada, su núcleo dorado ha sido creado y a liberar tanto poder que su cuerpo no lo soporto por eso se desmayó y ahora regresara a su estado normal.

🐐-¿Que ?¿Cómo puedes crear un núcleo?

..-No es un núcleo de los que ustedes creen, es de energía resentida le ayudara para que la energía no corrompa su mente y haci no perderá la cordura.

El segundo jade, tenía una expresión de tristeza y preocupación. Quería liberarse pero no podía su cuerpo lo sentía tan pesado, sentía una gran opresión.

🐣-wei ying

Lan qiren, no podía creer lo que estaba oyendo

(Un núcleo de energía resentida,es imposible, solo los Yao posen uno pero son seres malignos)qiren desvió la mirada hacia el cuerpo de wei ying que se encontraba todavía tendido en el suelo.

⚡-Que demonios,lo convertirás en un ser maligno.

..-te equivocas nunca le haría  daño a mi amo también tendrá la posibilidad de crear un núcleo dorado, pero tendrá que hacerlo desde el principio.
Fue mucha plática por qué no empezamos a jugar.

Estigio se acercó hacia wei ying y empezó ah extraer una bruma negra.

Xichen pensó que con todo el escándalo que hacían alguien vendría a ver qué sucederiá, pero para la desgracia de el nadien vendría.

Todos los presentes se exaltaron al ver a wei ying,que se retorsia de dolor.

🐣-WEI YING. ⚡-WEI YING
🐼-A-YIN

⚡-maldito dijistes que

(Tengo... que.. ayudar..a.wei ying),el segundo se levantó, sentía una gran opresión como si alguien jalara de el pero no sé rendiría el aria todo por salvar a wei ying, tomo su espada que colgaba de su cintura estaba apunto de atacar, pero sintió una opresión mayor y de nuevo al suelo.
un gran golpe se escuchó en todo el pabellón, asustado a los lan al ver como al segundo Jade le escurría sangre por su boca.

🐼-wanji,detente te lastimaras

Los gritos de wei ying se detuvieron de un momento a otro.

..-Detente no funcionara.

🐼-¿Que es eso?

Todos miraban una gran esfera negra que de ella podían escuchar diferentes murmullos.

......Mata..hazlo.. Muerte...déjamelo... a .mi...eres una desgracia....eres..un...mal.. ejemplo..déjamelo...a..mi..tu..duerme... todos.te..odian...jaja.. Mátalos a todos...nadien espera por mi todos me odian.....es verdad  ríndete..jaja. todos te odian...

⚡-¿Que demonios es eso ?

Todos se sentían demasiado abrumados toda esas voces se les hacian tan reconocidas.

...-estos son el sufrimiento de mi amo, son recuerdos dolorosos de el, entonces hay que empezar.

Estigio ,tiró a quella esfera... al tocar el suelo, la esfera explotó llenando el pabellón con aquella extraña bruma,los precentes cerraron los ojos por la repentina explosión.

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora