Xue Yang

2.1K 233 71
                                    

♠♠♠♠♠♠♠♠
Con Meng Yao
♠♠♠♠♠♠♠♠

Meng yao había atacado las órdenes de wei ying ala perfección,al salir del bosque comenzó a caminar rápidamente por la ciudad en busca de algun dicipulo del clan jiang o del clan Lan,meng yao por algún motivo se le hacía reconocida esa ciudad tenía la ligera sensación de que era una de las ciudades cercanas al clan Nie,meng yao se acercó a una de las personas que vendía juguetes de madera.

—... Disculpé,el hombre voltio la vista hacia meng yao,—...Me podría decir si está ciudad queda..

Meng yao no termino de hablar ya que una voz conocida resonó de tras de el, —...Meng Yao,te han estado buscando incluso tu hermano,en donde haz estado y quiénes son esas personas.

—...Da-ge,dijo con sorpresa,—..te lo cuento todo luego,por el momento tienes que ayudar,el joven wei está siendo atacado por mi padre.

∞∞∞∞∞∞
Con wei ying
∞∞∞∞∞∞

Después de haberle comprado los dulces a Xue yang,el lo comenzó a seguírlo con una gran sonrisa, mientras comía sus dulces.

Wei ying sonrió al ver como xue yang lo seguía,—...A-yang,quieres venir conmigo,xue yang de tuvo su andar,—...A que te refieres anciano,dijo mientras bajaba la cabeza. Wei Ying estaba tan consentro en buscar las palabras correctas,que no se dió cuenta que los tenían rodeados.

—...Que conmovedora hecena,dijo Jin guangsha con sarcasmo.

Wei Ying es condio a xue yang detrás de él,—... Por qué no te rindes viejo asqueroso,ya perdistes, wei ying le sonrió,eso hizo que Jin guangsha se molestará aún más,—... Manténlo,ese mocoso también.

Los discípulos desenfundaron sus espadas y se aventaron a atacar. Wei ying no sabía que hacer,estaba preocupado por qué alguien le hiciera daño a xue yang,el sabía que estaba en desventaja,no tenía su espada, tampoco su flauta lo único que podía hacer en ese momento era esquivar los ataques.

—... Que te sucede Wei Wuxia,ya estás cansado,jin guangsha comenzó a reír.

(Maldito, te hubiera matado desde hace mucho si tuviera mi espada o mi flauta ) pensó con enojó,wei ying comenzó a silbar atrayendo más espíritus,en grandes cantidades los fantasmas comenzaron a llegar,wei ying sonrió —... Matenlos, mientras que los fantasmas atacaban a los discípulos,wei ying levanto a xue yang y comenzó a correr. —...Eres muy fuerte anciano,dijo xue yang con una sonrisa,—... Enséñame.
—...No,es muy peligroso para ti.

Algunos de los discípulos les dieron alcance,uno de ellos se acercó con una gran velocidad para atacar lo por la espalda,wei ying se dió cuenta un poco tarde, tapó el cuerpo de xue yang para que no resiviera daño mi entras que se movía a un lado para resivir un menor dañó posible. Un gemido de dolor salió de los labios de wei ying, al sentir como la espada atravesaba su hombro. Wei Ying calló de rodillas, mientras que habrazaba fuertemente el cuerpo de xue yang.

—...wei wuxian no es la gran cosa,no es tan fuerte como dicen,dijo el hombre mientras reía.

—... Estoy en problemas, murmuró wei ying

El dicipulo se acercó a wei ying,tomo la enpuñadura de la espada y la saco con un movimiento rápido. La sangre salpicó por todas partes y un gran grito desgarrador salió de los labios de wei ying. Xue yang comenzó a temblar,miraba sus manos llenas de sangre, lágrimas decendian de su rostro,—....T.ranquilí za..te es..toy bi..en,dijo wei ying con dificultad.

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora