Wei Ying , caminaba por el Muelle de loto junto con su querida hermana Jiang yaling.
Ya había terminado la guerra, el clan wen había sido destruido, todo estaba en calma, la restauración del muelle de loto estaba en proceso.
Estaba tan contento, el motivo es que en ese momento se en contraba con su shije.Caminaba alegremente por el muelle, pensó que ese día sería genial, pero no sería haci,las personas de su alrededor comenzaron a murmurar.
-...Es Wei Wuxia, están arrogante
-... tienes razón, el líder Jiang, es tan bondadoso en tenerlo con ellos, cuando el fue el culpable de la destrucción del clan.
Wei Ying ya no pudo seguir escuchando ya que se habían alejado
(como quisiera que todo fuera como antes cuando éramos solo unos niños)
Yaling había escuchado todo, no quería que su lindo hermano siguiera escuchando esas palabras tan hirientes así que llamó su atención.
- ..A-xian
-mm, shije, sucede algo
-A-xian,¿ tienes hambre ?, prepararé tu comida favorita.
-🙌si, tengo tanta hambre, que podía morir
-jaja , A-xian,¿ cuantos años tienes?
-. Tengo 3 años,dijo Wei Ying con una hermosa sonrisa.
Lo que Wei Ying, no se espero fue que lo que el habría dicho se cumpliría.
Solo con esas palabras, una cortina de humo lo en volvió.
Yaling, está tan impresionada de lo que veía, no lo podía creer, su pequeño hermano, se había vuelto un niño.
(La imagen no me pertenece derecho a su respectiva creadora)
(Los personajes no me pertenece derechos a su autora
MO TAN XIAN )
Espero y les guste🐇
ESTÁS LEYENDO
Problema inesperado (Editando)
FanficJiang Cheng, esperaba que Wei Ying lo metiera en cualquier problema, pero nunca espero algo como eso. PAUSADA