______EXTRA____
En lanling jin
Jin guayao, cuando escuchó todo lo que sucedio en la reunión de líderes,no sabía que hacer no tenía conocimiento,de lo que su padre estaba haciendo con los wen,al mirar el documento no podía creer que su padre fuera tan cruel para ser tal atrocidad.
(Niños, anciano, personas sin cultivo esto comprueba que es un ser despreciable. ) pensó a-yao
🐁-Tal vez pueda poner las cosas a mi favor, tendré que ver a ge-ge.
(Pero antes tendré que buscar más pruebas)
Jin guayao,le tomo un día tener todo listo decidió partir a gusu lan,ya que le tomaría un día viajar en espada,por su baja energía.
Haci partió esperaba que todo le fuera bien.Al llegar a gusu, el guardia le dejo pasar al pabellón de Xichen,estaba sentado correctamente cuando alguien tocó la puerta.
-El líder ordenó que trajieran té y algunos pastelillos puedo pasar
🐁-si
La joven dejo todo en la mesa y se retiró.A-yao tomo la taza ,se sirvió después de un momento llegó Xichen.
🐼-a pasado tiempo hermano a-yao
🐁-ge-ge es verdad
🐼-pensé que te vería en la reunión
🐁-tenia algunos asuntos que hacer.
Jin guayao,no pudo asistir ya que su padre no le informo,supo asta que faltaban algunos minutos.
🐼-te sucede algo a-yao
🐁-no ge-ge
🐼-a que debo tu visita.
🐁-¿Quiero preguntar sobre los wen que sucedió en el sendero Qiongi?
🐼-al llegar pudimos ver algo detestable, golpeaban a una pareja, enfrente de todos y para el colmo todo era visto por varios niños,el joven wei mató a los cuatro responsables.
También en un almacén tenían a mujeres encadenadas de los tobillos, tenían moretones por todo el cuerpo y eran violadas por dicipulos.Xichen al recordar eso,le daba tanto enojo, frustración por no poder a ver evitado todos esos atroces sucesos.
(si tan solo ubiera prestado atención lo ubiera podido evitar) pensó Xichen
Jin guayao, no sabía que pensar por lo que lo que acababa de decir xichen,era más despreciable las cosas que hacía su padre.jin guayao pudo notar la expresión que tenía Xichen era de enojo y tristeza.
🐼- A-yao, tu sabías de esto.
🐁-claro que no ge-ge,tenía demasiados deberes administrativos ya que Jin zixuang,estaba demasiado ocupado al buscar una manera de cortejar a Jiang yaling. Yo no sabía nada de eso hasta qué me informaron, después de la reunión,lo supe gracias a madam Jin.
🐼-la verdad es que todo salió a la luz, por qué el joven Wei pidió la ubicación de los wen.
🐁-quien dió la información.
(No creo que padre allá dado la información, entonces quién) pensó a-yao
🐼-fue madam Jin
Jin guayao se sorprendió,por la respuesta,no podía creer que ella fuera tan astuta.
(Es más peligrosa de lo que pensé)
🐁-ge-ge tengo algo importante que decirte.
🐼-claro dime qué sucede.
🐁-encontré algunas cosas desagradables,que involucra a mi padre.
Jin guayao,metió su mano en la túnica y de ellas sacó unas hojas, poniendo las enfrente de Xichen.
El líder Lan, tenía un muy mal presentimiento, extendió su mano y tomo los documentos.al empezar a leer,quedó horrorizado por lo que contenía a quel documento, violación, asesinatos, secuestro, destrucción de un clan menor,un plan para destruir a wei wuxia y obtener el "sello del tigre estigio".🐼-¿Esto lo sabe el actual líder ?
🐁-no,.. el no sabe nada
🐼-tienes que decirle
🐁-lo áre pero es que ,no tengo buena comunicación.
🐼-no te preocupes yo estaré ahí cuando le digas está bien.
🐁-Graciás, ge-ge.
ge-ge,¿Que piensas de Wei Wuxia?🐼- el es muy amable, es una buena persona y también es muy talentoso,puede que sea igual de fuerte que mi hermano.
🐁-párese que le tienes demaciado estima.
🐼-claro,en estos días eh convivido con el.
🐁-no te parece que tiene una apariencia peligrosa.
Xichen se sintió, extraña a queña pregunta,como si lo estuviera afirmando en vez de preguntar.
🐼-claro que no el es muy lindo
A-YAO,tú piensas lo mismo que tú pabre🐁-de que hablas ge-ge
🐼-de que el joven wei debe morir.
A-yao,no sabía que decir solo calló sin decir nada.
🐼-Se que quieres ser un gran cultivador,pero estas seguro que,quieres ser parte de lanling jin.
🐁-¿Que dices ge-ge?¿Claro, que quiero ser parte de lanling jin?
🐼-sabes la secta Jin no es segura ahora.
Xichen tomo los papeles que estaba leyendo.
🐼-Esto demuestra que lanling jin es peligrosa a manos de tú pabre.
Sabes yo, te aprecio demaciado.
yo, quiero que cumplas tu sueño de ser un gran cultivador.pero real mente está bien que te quedes en lanling jin.🐁-graciás ge-ge,por confiar en mí, pero estaré bien, en lanling jin.
🐼-esta bien, si tú lo dices, cuando quieres que valla a lanling jin, para informarle de lo sucedido a Jin zixuang.
🐁-en dos días, está bien.
Ge-ge, me tengo que ir, tengo muchas cosas que hacer.🐼-esta bien, te acompaño.
Los dos se pararon de sus asientos y se dirigieron hacia la salida de gusu en un confortante silencio.
(Estaba a punto de dejar lanling jin para venir a qui,pero yo quiero ser un buen cultivador por mi mismo quiero hacerlo solo,para que nadien pueda decir que fui ayudado.) pensó Jin guayao.
Al llegar ala salida Jin guayao se detuvo.
🐼-sucede algo A-yao
Jin guayao voltio a ver a xichen
🐁-No,no pasa nada.
Gracias ge-ge.Jin guayao,le dió una hermosa sonrisa,meng yao se sintió feliz y agradecido con xichen.
Haci se retiró,para partir rumbo a lanling jin.Xichen,estaba feliz de poder ayudar a su hermano jurado, tenía un sentimiento que todo estaría bien.
Camino rumbo a si jardín de descanso,cada vez que estaba hay se relajaba al llegar pudo ver a wei ying, sentado con dos conejos.🐇-El pequeño, a-yuan,estará bien, quiero verlo.
🐼-El estará bien,no se preocupe joven Wei.
Al decir eso escucho como wei ying se quejaba, pero no prestó mucha atención ya que en sus pensamientos dijo.
(A-yao, el es muy bueno sabes y lindo,me gustaría que fueran amigos).
Espero y les gustes
Que tengan una linda tarde ☀
ESTÁS LEYENDO
Problema inesperado (Editando)
FanfictionJiang Cheng, esperaba que Wei Ying lo metiera en cualquier problema, pero nunca espero algo como eso. PAUSADA