Ahora no es el momento

2.4K 274 12
                                    

Al retirarse el discípulo, todos volvieron a tomarle atención a wei ying.

🐐-Wei Wuxia,que estabas a punto de decir

🐇-Maestro Lan Qiren,¿Por qué decidió preguntarme sobre mi cultivación? ¿por qué?

Wei Ying, estába extrañado hacerca de la actitud de;Lan Qiren

(¿por qué se preocupa por mí? o solo es mi imaginación,tal vez el viejo;Qiren no es tan malo )

Los dos hermanos, voltiaron a ver a su tío; Lan Zhan, pensó que tal vez su tío ya no odiaba a wei ying; Lan Xichen, pensó que tal vez su tío quiere que wei ying entre en razón y que se vuelva un cultivador honesto.

🐐-¿por que? eh...

(Tal vez por qué no quiero seguir rompiendo las reglas, quiero saber el motivo antes de que siga rompiendo más,tal vez tenga algún motivo; Wei Wuxia hacerca de su cultivo,si es haci intentaré  ¡entenderlo!,si no tiene ningún motivo,no permitire que se vuelva acercar a mis sobrinos )Lan Qiren,acariciaba su barba mi entras pensaba.

🐐-soy consiente de que rompí una de las reglas,me precipité en sacar conclusiones,en vez de ver los hechos,tal vez tienes algún motivo para cultivar la energía resentida,si es haci,me gustaría que lo dijieras,si no tienes algún motivo, no quiero que te vuelvas acercar a mis sobrinos.

Wei Ying, se sintió conmovido de alguna manera.

(Tal vez si les digo la verdad)

🐼-tio,no cree que está siendo muy duro con el Joven wei

🐇-no importa,El maestro lan qiren solo los quiere proteger, si alguien que es peligroso, está serca de mi familia, por supuesto no lo quisiera serca de ellos;pero si tengo un motivo por el cual soy cultivador demoniaco.

Qiren, se sintió como si wei ying dijo algo comprometedor de el, ya que el no es de las personas que demuestra su apreció.

🐐-entonces dilo

🐇-pero, no ahora,lo diré cuando esté el líder Jiang Cheng, esté presente hasta entonces, espero y entiendan.

🐼-Entonces, el líder jiang, no sabe el motivo de su cultivo.

🐇-No,el no lo sabe, quería mantenerlo en secreto, pero es mejor decir la verdad,no quiero que malinterpreté las cosas.

🐼-Enviare una carta al líder Jiang,para solicitar su precenciá,haci también puedo informar de lo sucedió en el sendero Qiongi,tengo que retirarme,mi hermano jurado me espera.

Lan Xichen, se paró de su haciento hizo una reverencia y se retiró

🐣-tio, nosotros también nos retiramos.

Wei Ying y Lan Zhan, hicieron una reverencia y salieron,wei ying solo siguió al jade sin decir nada.

El segundo jade, se sintia feliz,de que wei ying aceptará cuidar al pequeño con el,pero ala vez sintió un pequeña molestia, que aceptara decirle a su tío el motivo por el cual usa energía resentida,ya que el cuando lo pregunto no le quiso decir.

-🐇 Lan Zhan, adónde vamos,camina más lento

El jade, no había notado,que estaba dejando atrás a wei ying,se le había olvidado que a hora wei ying  estaba pequeño,haci que caminaba más lento.

🐣-lo siento

El jade, disminuyó el paso,al estar serca wei ying, el jade lo vió de reojo, pudo notar que a wei ying aún cuando el disminuyó su andar , se le hacía difícil el seguir le el paso, haci que se inclinó un poco y tomo su mano.
Wei Ying se sorprendió por el repentino agarre de su mano.

-🐇 Lan Zhan, pensé que yo soy el único desvergonzado

Wei Ying, no pudo ver ningún cambió en el rostro del jade, pero puso más atención  y pudo notar que tenía sus orejas rojas.

🐇-Lan Zhan, eres tan lindo

El jade, al escuchar eso se detuvo,wei ying se tambaleó por el repentino detener.

🐇-Lan Zhan,por qué te detienes ya llegamos

Wei Ying, voltio a ver al jade, y pudo notar que tenía el rostro sonrojado

(No es justo es tan lindo )

Lan Zhan, al ver que wei ying lo miraban decidió voltiar su rostro a un lado.
Wei Ying, no había visto hacia enfrente,al voltiar pudo ver un campo de flores y tres conejitos que corrían de un lado al otro.
Un repentino recuerdo le vino ala mente.

(Ahora que lo recuerdo, no son esos los conejos que yo le di a Lan Zhan,pero sino me equivoco solo eran dos, en tonces de donde salió el más pequeño) pensó Wei Ying

🐇-Lan Zhan,tu me dijistes que los animales están prohibidos en Gusu y en ese entonces tú rechazastes los que te di,eres malo làstimas mis sentimientos.

Lo dijo, mi entras que se tocaba el pecho como si le doliera el corazón,wei ying, sabía que esos eran los conejos que el le dió, pero el quería que el jade se lo confirmará.

🐣-son los que wei ying medió

🐇-¡De verdad!, pero tú dijistes que no los querias,que no permitían mascotas.

Wei Ying, lo dijo con una pequeña sonrisa, mientras miraba fijamente al jade.

🐣-wei ying me los dio,tio acepto si los tenia aqui.

🐇-Si en verdad los querias, por qué los rechazastes esa vez, pero si recuerdo bien solo eran dos en donde salió el otro

🐣-hermano lo encontró herido, cuando fue a una cacería,me lo dió

🐇-es tan pequeño,me recuerda al pequeño a-yuan,no te parece Lan zhan.

Lan zhan, había pensado lo mismo pero con la diferencia de que aquellos conejos parecían una familia y se le vino ala mente el pequeño a-yuan,wei ying y el siendo una familia.

Lan zhan, había pensado lo mismo pero con la diferencia de que aquellos conejos parecían una familia y se le vino ala mente el pequeño a-yuan,wei ying y el siendo una familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Espero y les guste

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora