Muerte

2.9K 288 8
                                    

⭐⭐⭐

Wei Ying, estaba ayudando a los heridos, al principio todos los wen le tuvieron miedo, pero, cuando vieron a al pequeño niño ayudando al joven wen ning, entraron en confianza,así que se dejaron ayudar , pero ellos no entendían como un niño tan pequeño podía tener tanto poder y a quella energía tan peligrosa,y que de alguna forma a quella precenciá se parecía al cultivador de las artes oscuras,será su hijo pensaron la mayoría, otros no le importaban con tal de que los ayudarán para salir de a quel infierno donde estában.

-🐂 tenemos un problema, la pareja que estában golpeando cuando llegamos está muy grave,tal vez no sobreviva,sus heridas son muy graves.

Wen ning, al escuchar eso separó para ir a verlos.

-🐇 Wen Ning,  no te muevas vas a abrir tus heridas.

-🐕 Amo Wei te..ngo  qqu..e ir ell.. os son par..te de mi familia.

Wei Ying, al escuchar eso agarro a wen ning,para poder ayudarlo a caminar, pero con esa estatura no podía hacer gran cosa, pero wen ning, se sintió tan conmovido del intento de ayuda de wei ying, que quería llorar.

-🐕 g gra...cias amo Wei

-🐇no me digas a si, dime wei ying entendido, somos amigos.

Las personas de alrededor, al ver tal interacción entre los dos, se sintieron conmovidos.

Los wen, pensaron que tal vez no todas las personas los odiaban,tal vez no todos pensaban que los perros wen deberían morir, se sintieron una pequeña apreciación, y que tal vez alguien los aceptaban aún siendo wen.

Las otros cultivadores, pensaron que si esa persona o mas bien ese pequeño niño, era el temido patriarca yiling,pues el no era tan aterrador como lo describian, exceptuando cuando estaba molesto,por qué para desgracia de ellos llegaron cuando wei ying explotó de enojo.

El líder Nie y Xichen se acercaron para poder ayudar a wei ying.

-🐂 joven Wei, yo lo llevo

-🐕No, lii..dder Nie  e..está bi..en yo pue..do cami..nar “dijo con su tartamudeo”

Pero Nie Mingjiue, no hizo caso, así que se agachó para cargarlo,no tuvo que hacer muncho esfuerzo, ya que wen Ning no pesaba,así que el líder caminaba directo en dónde estaba a quella pareja herida,sin darse cuenta que las personas lo miraban,con una expresión de sorpresa por su actuar,y que wen ning estaba tan rojo como una rica manzana,wei ying logro verlo y pensó.

(En contre una forma para molestarlo).

Al llegar, pudieron ver a una pareja recostada en una cama improvisada con mantas, y a una abuela junto con un niño de menos de un año que lloraba.

-🐕lí.. d der .. Nie ..po..drí.a ba..ja.rme

El líder Nie, no respondió solo se acerco a la pareja, la abuela voltio a ver a los recién llegados, y hablo con sorpresa al verlo en los brazos del líder nie.

🌼Ning estás bien

-🐕E es t toy bi ien

Wei Ying se acercó ala abuela y le pregunto al niño.

-🐇oye pequeño, como te llamas

El pequeño niño, voltio a ver a wei ying y empezó a balbucear cosas sin sentido hasta que wen ning hablo.

-🐕ees A-yuan

-un bonito nombre,este ge-ge se llama Wei Wuxia, pero puedes decirme Xiang ,apenas están preparando comida ¿quieres venir conmigo para ayudar?

El pequeño a-yuan movió la cabeza en aceptación, como si ubiese entendido,a-yuan extendió las manos hacia wei ying para que lo cargará,pero no puedo ya que lan zhan se adelantó para cargar al pequeño.

-🐣 te lastimaras

-🐇 pero soy fuerte, puedo cagarlo

-🐣mm

-🐇hay LAN Zhan está bien vamos

Pero antes de salir escucharon una voz cansada

-esperen

-🐕tia

Todos se acerco hasta la mujer

La mujer, empezó a hablar con una voz débil, mientras que poco a poco se debilita.
-quiro decirte A-ning gracias por intentar protegernos eres un buen niño.
-por favor, cuiden a-yuan, la mujer voltio a ver al pequeño niño que tenía en los brazos el segundo jade y dijo.
-mi pequeño bebé tienes que obedece a tu tia,a tío,yo ya no estaré contigo mi amor te amo.......

En el lugar solo se escuchó el llanto del niño, y de la abuela, wen ning solo tenía la cabeza agachada, dejando caer pequeñas lágrimas.

Wei Ying, se acerco al cuerpo de la mujer y del hombre para checar sus signos vitales.

-🐼 joven Wei

-🐇los dos están muertos

-🐂Que pasará con el niño

Pero nadien se espero que dos personas hablaran ala vez

-🐣yo lo áre . -🐇yo lo cuidare

Wei Ying y el jade menor se voltiaron a ver quedando un tiempo haci, hasta que el llanto del niño seso y calló el pequeño cuerpo en el hombro del jade, espantando a todos wei ying corrió hasta quedar enfrente del jade,el líder Nie le hablo a uno de los médicos para que revisaran al niño.

-🐂Qué tiene

-tiene desnutrición,tiene fiebre,un shock emocional, por eso el desmayó,les recomiendo que cuando despierte le den cosas líquidas hasta que baje la fiebre.

-🐂 grácias, ya te puedes retirar

La abuela, les dió las gracias a todos por preocuparse por su bisnieto, wei ying,lan Zhan se quedaron a cuidar  a A-yuan, mientras el líder Nie hacia los preparativos para quemar los cuerpos de los difuntos y dar unas oraciónes,wen ning y la abuela se retiraron para comer,xichen decidió ir ayudar.

Wei Ying y el jade estaban sentados en el piso, mientras miraban al pequeñito,wei ying puso su mano el el cabello del pequeño a-yuan empezandolo a acariciar,mi entras era visto por lan zhan.



  

Espero y les guste

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora