Cosas dichas

4.2K 338 13
                                    


♠♠♠

Nadien se imaginó, que con unas simples palabras, que dijo la dama yaling,pudo detener a su líder, que estaba demasiado molesto persiguiendo a Wei Wuxia.

Ahora estaban todos sentados, comiendo la rica comida que les preparo su querida hermana, todos estaban en silencio comiendo, solo se escuchaba el ruido de los palillos en el plató, era un ambiente un tanto incómodo para los dos hermanos.
Una sensación de nostalgia, los inundó, está era su primer comida juntos desde la destrucción del clan.

—.. Jiang Cheng, lo siento,Wei ying bajo la cabeza,su tono de voz se notaba que estaba triste.

Wei Wuxia y Jiang Cheng, no habían hablado desde hace 2 meses solo se hablaban para la reconstrucción del clan ,y cuando Jiang Cheng, lo puso a que enseñará a los discípulos, no tenía tiempo para nada, el terminaba cansado, y Jiang Cheng estaba siempre ocupado.

—... Por que, me pides disculpas Wei Ying,lo dijo mientras a prestaba sus puños.

—... No lo se Jiang Cheng, solo sentí que debería hacerlo.

—... solo eso, no me hagas, reír deberías saber por qué, por tu culpa destruyeron el clan, mataron a mis padres, y tú maldito, lo siento, no los traerá de vuelta.

Jiang Cheng, estaba tan enojado que tiró toda la comida al suelo, asustado a su hermana.

—... A-CHENG,.... a-xian ,no tiene la culpa, de lo que le pasó a nuestros padres, no lo culpes,por favor.

Yaling comenzó a llorar, Jiang Cheng rápidamente fue hacia ella y la abrazó. Wei Ying continuaba con la cabeza agachada, mientras que apretaba sus puños.

(como yo podía defenderme, cuando él tiene la razón ,soy el culpable de todo )

—.. shije, Jiang Cheng, tiene razón, todo es mi culpa.

Lo que no esperaron los hermanos, fue que Wei Ying se arrodillará en frente de los dos y pidiera disculpa tras disculpa.

—.. Lo siento shije,Jiang Cheng, lo siento, por destruir su clan por mi culpa mataron a sus padres, lo siento, no fue mi intención hacerles daño, se que soy un estorbo en sus vidas, siempre les causó problemas, por favor perdóname,wei ying comenzó a llorar, su mirada reflejaba un gran dolor y sufrimiento.

Yaling y Jiang Cheng, se acercaron hasta wei ying y lo abrazaron.

Yaling acarició el rostro de wei ying con cariño —... A-xian, tu no eres un estorbo, tu eres nuestros lindo hermanito, te queremos .

—... quien, dijo que yo lo quería, a mí no me importa.

—.. A-CHENG, di la verdad,dijo yaling con reprochó

—.. no importa, shije, se que mi hermanito me quiere y no puede vivir sin mi. Verdad a-cheng,dijo wei ying con una sonrisa.

—... Ni digas idioteces, a todo esto, por qué eres un niño Wei Wuxia.

—.. No lo se, a-cheng,dijo mientras se rascaba la cabeza

—.. A-xian, no tienes alguna idea

—.. no se si tenga algo que ver, pero yo dese que todo fuera como cuando éramos niños.

Al escuchar eso los hermanos bajaron la cabeza y pensaron.

(También quisiéramos que todo fuera como antes)

‡‡‡‡‡‡



Ya había pasado un día, desde que Wei Ying se había convertido en un niño.

En el mundo de los clanes habían, diferentes rumores.

—... Escuchastes el líder Jiang, tiene un hijo.

—... Yo escuché, que es hijo del patriarca yiling ,y que se fue del clan como un cobarde, dejándolo con la dama yaling.

—... Están equivocados, el niño es el mismísimo patriarca yiling.

—... que tontería dices

—... las mismas personas del mismo muelle de loto lo dijieron, ellos vieron cuando él se convirtió en un niño, yo no miento es la verdad.















Espero y les guste 🐇

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora