Un dia con los LAN

3.6K 341 11
                                    

 

Quien hubiera pensado que el, temido patriarca yiling fuera tan lindo, y que el gran ;Huaguang-jun junto con su hermano, consintieran al gran patriarca yiling, era todo un espectáculo. Los dos jades de gusu lan, le compraban cualquier cosa, de dulces hasta juguetes e incluso ropa. Pero alguien no está para nada contento y ese era el líder Jiang.

(maldito Wei Wuxia, como puedes ser tan aprovechado, por que demonios lo traje, solo me está causando problemas tras problema, primero tuve que soportar estar sentado en la misma mesa, estar viendo cómo te consentían los dos lan y ahora.
Esto, estar siguiéndolos a todas partes, como si fueras tan importante, me las pagarás, ni pienses qué te alquilar e un cuarto, te dormirás a fuera con los perros )

Mi entras jiang Cheng, esta en sus pensamientos ;Wei Ying, se lo esta pasando de lo mejor.

(Esto es lo mejor, no pensé que los dos jades LAN fueran tan consentidores,y pensar que el ser niño me consintieran tanto, está es mi oportunidad tengo que aprovechar )

-joven Wei, se está divirtiendo

-dime Wei Ying, líder lan y respondiendo a su pregunta
Si me estoy divirtiendo. GRÁCIAS.

-esta bien Wei Ying, a mí me puedes decir;lan XichenHermanito por qué me miras así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-esta bien Wei Ying, a mí me puedes decir;lan Xichen
Hermanito por qué me miras así.

-😑

-pero yo no hice nada, no te enojes

-😑

-... Lan Xichen, como puedes saber que piensa; LAN Zhan si nunca cambia de expresión,dijo wei ying con curiosidad, mientras que miraba al segundo jade de arriba hacia abajo.

-... es un secreto de hermanos, xichen giño el ojo y sonrió con maldad.

-... ah eso no es justo 😣

-.. Lo siento líder Lan, nos tendremos que retirar, me podrían entregar a Wei Ying?, dijo mientras fruncía el seño.

-.. nosotros también tendremos que retirarnos, vayamos juntos!!, que le parece ?.

-... es una grandiosa idea, dique si a-cheng,dijo wei ying con una gran emoción. 

-.. "Es una gran idea", está bien los estaré esperando en las afueras del pueblo, tengo que avisar a mis hombres.

(Maldito Wei Wuxia, me las pagarás) Jiang Cheng apretó sus puños y siguió caminando mientras maldecia a wei ying.








Espero y les guste🐰

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora