Mis sentimientos por ti❣

1.8K 191 26
                                    

⬜◼◾▪▫▪◾◼⬜

❤⭐❤

—... Y eso fue lo que pasó,dijo wei ying mientras cruzaba los brazos y suspiraba con cansancio.

Al terminar de contarles los sucedido, el ambiente del pabellón se volvió pesado,la energía que emitía el segundo jade demostraba que estaba demasiado enojado como para cortar la cabeza de alguien sin dudarlo,el líder Nie y jiang tenían el ceño totalmente fruncido.

Xichen suspiró y miró a Jin guangYao —... Me alegra de que estés bien A-yao, perdón por no ir ah lanling jin,sucedieron algunas cosas.

—... No importa, ya que estamos aquí, sería conveniente si le contactamos a Da-ge también.

Xichen movió la cabeza en forma de aceptación—... tienes razón!

—... De que están hablando?, el lider Nie miró a Jin guangYao con intriga mientras que cruzaba los brazos.

—... Da-ge lo que sucede es acerca de mi padre,lo que pasa es que... Encontré algunos papeles que lo inculpan de varias fechorías que ah cometido. 

—.. Esa escoria, y tú líder ya lo sabe?,oh mejor dicho tu hermano

—... No aún no lo sabe,el no ah estado mucho en lanling jin últimamente,desde la hace cuatro días se fue ah Jummeng jiang

—... Que?, pregunto desconcertado wei ying—... Eso es cierto a-cheng?,wei ying le dió una mirada de descontento a WanYin que estaba a lado de el.

Jiang cheng suspiro con frustración—... Es cierto,el ah estado con nuestra hermana, cuando el líder Lan me envió la carta el ya tenía dos días ahi,el dijo que se quería disculpar con ella, WanYin movió la cabeza sin darle mucha importancia al asunto.

—... Ah,por qué no lo impediste,tu también es tuviste precente cuando el la insultaba y la humillaba. Wei Ying frunció el ceño mientras miraba a Jiang Cheng.

—... Que querías que hiciera,dijo con enojo,se frotó el entrecejo con frustración—.... y de todas formas, fue ella quien lo resivio, cuando me informaron ami ellos ya habían terminado de hablar y ella se miraba muy feliz. Y aunque el sea un imbécil,yo no podría correrlo si ella está feliz.

Wei Ying cruzó los brazos y no dijo nada más, Wei Ying sabía cuánto jiang yanlig quería a Jin zixuan.

Los hermanos LAN al igual que los hermanos Nie miraban la pelea con curiosidad. Estaba mengyao por hablar cuando un toque en la puerta lo interrumpió.

—... Puedes pasar,dijo Nie Mingjiue

las puertas se abrieron y entro un discípulo el dio una reverencia y prosiguió a hablar—... Lider, perdón por interrumpir, pero el actual líder Jin y la dama jiang yaling acaban de llegar.

—... Hablando de ellos, murmuró Nie husaing

—... Dejalos pasar

—... Como ordené,el discípulo dió una reverencia y salió cerrando las puertas.

—... Tengo tantas ganas de ver a shije,dijo wei ying emocionado.—... hace mucho que no la veo

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora