Una promesa que cumplir

2.5K 195 54
                                    

⬜◼◾▪❄▪◾◼⬜

Lan zhan y wei ying caminaban por los pasillos en un total silencio. Hace tan solo unos minutos el jade se había confesado.

—... Lan zhan, lo siento,dijo wei  ying mientras agachaba la cabeza.

El segundo jade tomo la mano de wei ying, haciendo que se detuviera—... No importa, esperaré

 
⬜◼◾▪❣▪◾◼⬜
Unos minutos antes

—... Wei Ying,yo quiero decirte
Mis sentimientos por tí ❣

—... Eh?,wei ying se llevó la mano al pecho al sentir como su corazón latia muy rápido.

—... Wei Ying, yo quiero que estés ami lado para siempre,yo te amo... TE GUSTARÍA SER MI PAREJA DE CULTIVACIÓN❣? DARÍAS LAS TRES REVERENCIAS CONMIGO❣ , dijo mientras miraba el rostro sorprendido de wei ying.

El jade al ver que wei ying no respondía y que esté solo bajaba el rostro, un gran dolor inundo su corazón.

El segundo jade con una mirada  afligida, dió media vuelta para irse.

—... Espera Lan zhan,dijo mientras tomaba la mano del jade.—... yo, hice una promesa y quiero cumplirla. Me esperarías

El jade al escuchar lo que decía wei ying se emocionó ( El también me quiere) pensó —... Esperaré

—... Gracias Lan zhan,dijo con emoción—... La verdad es que ami también me gustas, quiero estar contigo toda mi vida,mi corazón late tan fuerte cuando estoy contigo, tú sola presencia me hace emocionar.
TE AMO TANTO

Wangji al escuchar la confección se emocionó tanto que beso a wei ying,el beso era desesperado al principio, pero luego fue calmado.

Cuando se separaron,wei ying con una sonrisa y una mirada coqueta le dijo—... Que pensarían del gran Hanguang-jun, si supieran que le quitó el primer beso al gran patriarca yiling.
Wei Ying al decirlo miró fijamente el rostro del jade al no ver ningún cambio decidió molestarlo un poco más, pero se detuvo al ver como las puntas de las orejas las tenia de un fuerte color rojo.

(Primer beso) pensó el jade con sorpresa

La estruendosa risa de wei ying hizo que el jade reaccionará—... Desvergonzado,dijo mientras se soltaba de la mano de wei ying para seguir caminando.

Wei Ying dejo de reír al ver como el jade se iba—... Espera a tu hermosa pareja

⬜◼◾▪❄▪◾◼⬜
Precente

—... Lan zhan quieres saber con quién hice la promesa!?

—... Mm, quiero saber.

Wei ying sonrió y prosiguió a contarle—... Se la hice a A-cheng,le dije que cuando el se convirtiera en líder, yo le ayudaría,que sería su mano derecha y que Jummeng jiang sería el mejor clan de todos,por ese motivo todavía no puedo dar las tres reverencias contigo.

—... Mm, entiendo,esperaré

—... Sabes que ere el mejor Lan zhan

Problema inesperado (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora