Era una tarde más en la que JeongIn se encontraba en casa de los Hwag recibiendo una de sus tantas clases con ChangBin, desde la última vez que hablaron no cruzaron más el tema del primo del más bajo, parecía que el mayor no quería hablar al respecto y el menor no iba a forzarlo en hablar tampoco, su actitud fría se mantuvo en un par de sus clases pero constantemente la actitud del más bajo volvió a ser la misma de antes y era algo que calmaba a JeongIn.
Una tarde encontraban en la sala repasando algunas cosas de biología, al menor no se le daba tan mal aquella clase y se podría decir que aquella era una que se llevaba la poca atención que podía otorgarle a cada clase que veía. Parecía que estaban leyendo algo sobre células, el menor no estaba muy seguro ya que era la tercera vez que intentaba leer el texto pero sus ojos terminaban viajando a la ventana de la sala.
—Hace un buen clima hoy —Habló el de cabellos oscuros.
—¿Ah? —ChangBin apenas se había percatado de que el pequeño había iniciado una conversación debido a lo concentrado que estaba leyendo, dirigió su mirada a donde el mencionado la tenía clavada y pudo suponer de lo que hablaba —Pero eso no es biología, JeongIn.
—Pero de verdad hace un buen clima... ojalá pudiese salir con HyunJin hyung, pero parece que el destino siempre nos lo impide.
El mas alto sonaba algo deprimido al decir eso, aunque la verdad ni siquiera sabía porque le mencionaba esas cosas al mayor presente, se sentía un poco cómodo al hablar respecto a HyunJin con ChangBin quizás porque era primo del anterior mencionado, aunque no del todo cómodo porque cada vez que JeongIn mencionaba al pálido chico parecía que sus ojos brillaban y eso era algo que a él mayor de los tres le molestaba; ambos podían notar los sentimientos del otro con solo verse.
El más bajo se quedo en silencio por unos segundos, procesando lo que el menor había dicho y se sintió realmente irritando, podrían llamarlo como quisiera pero tenía la idea de que HyunJin era solo de él. Él era su único amigo, ChangBin era el único con el cuál su primo podía contar y aunque eso destruyera a HyunJin era cierto, el mayor siempre pensó que aquello era una gran ventaja para si mismo y sus sentimientos.
—Pero ya sabes, es imposible para HyunJin salir, es por su bien —Aquello salió de manera automática de los labios de castaño como si todo fuese demasiado obvio, pero aquello no era obvio para el menor de la habitación.
—¿Por su bien? Sus padres son unos estrictos, disculpa que lo diga así, hyung... —ChangBin se sintió casi ofendido al escuchar aquello, ¿como JeongIn podía pensar eso? o es que acaso él...? Si estaba en lo correcto debía comenzar a callarse, quizás el menor no estaba enterado de lo que le pasaba a su primo y tal vez el no era el adecuado para contarlo, si aquel fuese el caso: HyunJin era el único que debía decírselo.
El menor no se detuvo a a pensar en el extraño silencio que los inundo a ambos e intento volver a concentrarse en las células y todas esas mierdas nuevamente, pero seguía creyendo que lo mejor era continuar admirando la ventana e imaginarse un fabuloso día junto a su queridisimo HyunJin hyung. Pasaron un par de minutos más, minutos en los que el de ojos de zorro no pudo volver a centrarse en el libro.
—Voy a ir al baño, hyung.
Aquello solo era una excusa para escabullirse un rato, tentar a la suerte para ver si lograba encontrarse con el chico de sus sueños o eso creía el pequeño. Su tutor solo asintió con la cabeza y continuó con su lectura.
Fue escaleras arribas en busca del cuarto de baño que se encontraba por ahí, mientras caminaba había sacado su celular para ver un poco sus notificaciones, ChangBin nunca le permitía sacar su celular cuando estaban estudiando ya que aquello significaba mas distracciones para el de hebras oscuras.
ESTÁS LEYENDO
How to feel? [HyunIn]
Fanfiction𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎. ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ »»----- ★ -----«« 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐸𝐽𝐴 �...