El camino a casa de JiSung fue rodeado de un ambiente amigable y conversaciones tontas, en ningún momento los jóvenes fueron en silencio, ambos se encontraban tan entusiasmados de estar el uno con el otro que no se dieron cuenta cuando habían llegado a su destino sin problema alguno.
HyunJin mentiría si dijese que no estaba aterrado, era la primera vez que se iba a encontrar tan rodeado de personas, lo primero que hizo fue subir su mascarilla y respirar profundamente, el menor de los dos pudo notar el nerviosismo del contrario así que tomó su mano con cuidado. JeongIn trataba a HyunJin como si fuese una flor que con solo tocar se marchitaría, el más pálido pudo sentir con ligereza el tacto del menor.
—Estará bien, estaremos bien —Mantenía una sonrisa en sus labios, con delicadeza acariciaba la mano del mayor, que aunque apenas podía sentir su tacto, sabía que estaba ahí, todo eso fue suficiente para comenzar a calmarlo.
—Bien... entremos —Desde afuera ya se podía escuchar el ligero alboroto que se había formado dentro de la casa del rubio.
No perdieron mucho más tiempo y se adentraron dentro de la casa aún con sus manos tomadas. HyunJin se sorprendió un poco ante la cantidad de personas que había en esta, aunque para una persona común no serían tantas para el más delgado era un millón de personas respirando un mismo aire en un diminuto lugar.
JeongIn lo primero que pudo divisar entre las personas fueron a sus hermanos: MinHo y SungJin, que yacían en una esquina hablando con los amigos del mayor de los Yang, se acercó junto a Hwang para poder avisarles que ya se encontraba en la fiesta.
—Hey, finalmente llegaste, mocoso —Dijo MinHo al ver finalmente a su hermano menor, había un tono de burla en su voz y JeongIn solo rodó sus ojos ante aquellas palabras.
–No es como que haya demorado un montón, hyung.
—Ya, ya, no comiencen a avergonzarme tan temprano —Habló SungJin esta vez, ya veía a sus hermanos entrando en un campo de batalla.
—¿Quien es tu amigo, Innie, pequeño? —Está vez fue YoungHyun el hermano de JiSung, al menor presente se le había olvidado por completo que HyunJin de encontraba a su lado, el cual simplemente se dedicaba a observar la situación.
—Oh, es cierto, el es Hwang HyunJin, un a-amigo —El pelinegro menor dudo un poco en sus últimas palabras, quizás se veía extraño que unos amigos estuviesen tomados de las manos, pero el más alto parecía no tener intenciones de soltarlo.
—Un placer conocerlos a todos —Hwang dio una pequeña reverencia, parecía estar siendo demasiado formal y eso era un poco extraño para el resto.
—Jo, hombre, no tienes que ser tan formal —MinHo le dió un ligero golpe en el hombro, HyunJin no pareció inmutarse ante esto, en cambio el menor presente parecía palidecer.
—Y tu no seas tan confianzudo, MinHonnie —Regaño su hermano menor, dándole un golpe algo fuerte en el hombro.
HyunJin rió un poco ante ello, parecía que todos se habían relajado ante eso y comenzaron una conversación con el nuevo chico presente. Los seis chicos parecían sentir una total curiosidad por HyunJin, el menor de los Yang se sentía relajado ante esto y le agradecía a los dioses porque sus hyungs no le estuviesen contando nada realmente revelador, solo hacían preguntas triviales como; que estudiaba, a qué escuela iba, por qué no lo habían visto antes, etc.
JeongIn creía fielmente que HyunJin era un chico como cualquier otro, pero quizás si tenía cierto aire de "misterio" aunque creía que todo aquello era debido a que no era muy bueno relacionándose con los demás (principalmente porque nunca lo había hecho). El menor de sentía orgulloso del mayor debido a que aquel parecía llevarlo muy bien con sus hyungs; hablaba lo justo, reía de vez en cuando o simplemente escuchabas las anécdotas absurdas que contaban, recién iban llegando y su querido hyung ya parecía estar pasándolo bien.
ESTÁS LEYENDO
How to feel? [HyunIn]
Fanfiction𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎. ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ »»----- ★ -----«« 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐸𝐽𝐴 �...