23

616 93 22
                                    

HyunJin se despertó ansioso al día siguiente de su salida al centro comercial, nadie en su casa se había enterado de lo que había estado haciendo hasta ahora y aquello relajaba al de tez pálida.

Aquel día también se llevaría a cabo una de sus "travesuras" (si es que así podrían llamarse), HyunJin había invitado a JeongIn a dormir con el, y ni siquiera planeaba decírselo a ChangBin o aquel terminaría metido en su habitación también y prefería evitar aquello a toda costa, quería que aquella noche solo fuera para ellos dos, aunque fuese un poco egoísta.

Era por la tarde y HyunJin se encontraba ansioso en la sala, intentaba matar el tiempo de cualquier forma, pero parecía que ese día el tiempo solía correr más lento de lo usual, ni siquiera jugar en la switch lo estaba satisfaciendo lo suficiente.

—Hyun~ —El mayor de los Hwang atravesaba la puerta de la sala para dirigirse a su hermano menor —¿Que haces?

—Jugando —Aunque la verdad era que el más alto no se estaba concentrando nada en lo que hacía.

—Acabo de cortar frutas, ¿quieres? —Preguntó.

HyunJin se lo pensó con una mueca en su rostro, no era como que el menor tuviese mucho sentido del gusto, sentía las cosas pasar con ligereza por su sistema, su madre siempre lo obligaba a comer frutas ya que le hacía bien según ella.

—Uh, no, gracias —Le dedicó una sonrisa a su hermano mayor.

—Bien, intenta no pasar tanto tiempo jugando.

El menor asintió y vio como su hermano se alejó del lugar, su atención se dirigió nuevamente a la switch que llevaba en manos, aunque sentía que llevaba  bastante tiempo jugando, solo habían sido unos minutos y aquello comenzaba a desesperar al menor de la casa. Quería gritar de frustración, pero no tenía eso permitido sin verse raro, antes de poder seguir quejándose de su existencia con el mismo, su celular sonó indicándole que un nuevo mensaje había entrado.

*Mensaje de Nini❣️*

El tiempo va demasiado lento.

18:38

Quiero verlo:(

18:38

Una sonrisa automática se dibujo en la cara de HyunJin, de verdad tenía ganas del que tiempo pasara rápido.

Poco a poco la noche comenzaba a caer en casa de los Hwang, todos se encontraban en el comedor terminando de cenar, una vez el menor de todos terminó se levantó de la mesa casi como si estuviese apurado por salir de ahí, aquello fue extraño para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco la noche comenzaba a caer en casa de los Hwang, todos se encontraban en el comedor terminando de cenar, una vez el menor de todos terminó se levantó de la mesa casi como si estuviese apurado por salir de ahí, aquello fue extraño para los presentes.

—Permiso, iré a mi habitación ya —Anunció el menor.

—¿Tan temprano? —Preguntó JinYoung con curiosidad.

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora