18

670 83 10
                                    

Finalmente había llegado el día del cumpleaños de JinYoung y SeungMin, en casa de los Hwang todos parecían muy animados. El señor y la señora Hwang parecían demasiado animados a decir verdad, después de todo era la celebración del cumpleaños de su primer hijo y orgullo.

Habían decidido hacer una cena familiar y luego una pequeña fiesta en la misma casa, el menor de los Hwang se sentía completamente entusiasmado por la idea, después de todo; el adoraba demasiado a su hermano, el hecho de que estuviese sano otro año más lo llenaba de satisfacción, además, de poder seguir con el ese año también, eso era algo que todos en la cada agradecían.

HyunJin se encontraba arreglando el comedor junto a su primo y el cumpleañero, sus padres lo habían mandado, pero ha decir verdad ChangBin era el que se encargaba de casi todo el trabajo de armar la mesa debido a que: Uno, HyunJin podría cortarse con un cuchillo o romper algún vidrio y dos, JinYoung simplemente era el cumpleañero, y a su parecer no debía hacer absolutamente nada.

—Oh, vamos, hyung, puedes dejarme ayudar aunque sea un poco —Se quejó por milésima vez el menor, el más bajo se encontraba acomodando meticulosamente los cubiertos.

—Ya hemos hablado de esto, eres bastante molesto, ¿lo sabías? —HyunJin rodó los ojos en señal de desapruebo contra su primo.

JinYoung solo rió ante la actitud de sus pequeños hermanos, siempre había disfrutado de verlos interactuar entre sí, a decir verdad, JinYoung disfrutaba cualquier cosa que tuviese que ver con sus menores.

Todos se encontraban ansiosos ese día, principalmente JinYoung, ya que había invitado a YuGyeom a la cena familiar. Ambos jóvenes habían arreglado las cosas, el mayor de los Hwang le había explicado todos sus miedos, miedos que YuGyeom comprendió, pero al mismo tiempo le parecían ridículos debido a que el amaba a JinYoung y quería estar con el sin importar qué, ambos habían decidido que comenzarían de a poco hasta que el mayor pudiese superar sus miedos.

Así que era de esperarse que JinYoung pegase un brinco en el momento en el que el timbre de la casa sonó, casi fue corriendo hasta la puerta para no hacer esperar a su invitado, los dos menores de la casa rieron ante su reacción y terminaron de armar la mesa, pronto avisaron a la señora Hwang que habían terminado y también que YuGyeom había llegado a la casa.

Ambos mayores de la casa aceptaban el hecho de querer su hijo mayor saliera con alguien de su mismo sexo, eran fieles creyentes de que JinYoung sería un buen chico incluso si le gustasen los chicos, así que eso era suficiente para los mayores.

Por otro lado HyunJin estaba realmente emocionado, hacia mucho que no veía a YuGyeom y ahora se presentaba como su cuñado, aquello lo hacía bastante feliz, ya que le encantaba ver a JinYoung feliz, además, habían decidido que luego de la cena familiar, los amigos de JinYoung comenzarían a llegar y le harían un fiesta. El más pálido estaba entusiasmado por conocer a los amigos de los cuales JinYoung le había hablado tanto en su momento.

Así que la cena comenzó de manera tranquila, el ambiente era bastante agradable y se basaba en conversaciones que eran mayormente entre los mayores Hwang y el invitado, los mayores debían asegurarse de que el novio de su hijo era un buen candidato, aunque tuviesen más que claro que no habría nadie mejor que Kim YuGyeom para su querido hijo. JinYoung nunca paro de quejarse que dejasen de interrogar a su novio y los menores solo aportaban una que otra palabra a la conversación que llevaban sus mayores, además de una que otra risa que se les escapaba ante la reacción de su hermano mayor.

La cena termino de manera excelente, todos en un ambiente relajado, todos decidieron que lo mejor sería recoger antes de que los invitados llegarán, por más que todos en las casa insistieron que el novio del mayor no debía ayudar en nada; YuGyeom insistió aún más en que debía hacerlo.

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora