26

562 69 10
                                    

HyunJin había pasado una tarde increíble con el menor, había sido todo como un sueño, nadie se había dado cuenta de su salida y lo mejor de todo, había llegado a su casa sin ningún rasguño, o al menos eso aparentaba su cuerpo...

o al menos eso creía.

Cuando el pelinegro se estaba administrando a sí mismo la temperatura  al día siguiente, no hubo otro sentimiento más que el de sorpresa al descubrir que sus cuerpo presentaba unos fuertes 38 grados y ha saber dios que otros síntomas presentaba debido a la falta de sensibilidad.

HyunJin no tuvo otra opción que informarle esto a sus familiares, los cuales entraron en una clara crisis, principalmente su madre, seguido por ChangBin que estaba enterado de lo que había ocurrido en los últimos meses (Que en su opinión mucho había tardado en contraer alguna enfermedad).

Pronto, HyunJin estaría en dirección al hospital junto a su madre, ya que en las última hora, la fiebre del menor no había bajado y solamente se había mantenido en aquellos 38 grados.

El pelinegro menor estaba algo fastidiado por la situación, claramente el estaba en buena condición, a pesar de que su cuerpo estuviese hirviendo en aquel instante. HyunJin también estaba algo preocupado por lo que el doctor encontrase en su cuerpo, podría hacer que toda la mentira que había estado construyendo en los últimos meses; cayera.

—¿Como te sientes, HyunJin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Como te sientes, HyunJin?

—Adivine.

HyunJin estaba dentro del consultorio junto a su madre, su fiebre no había bajado ni un poco y el doctor Choi estaba ahí, haciéndole las mismas preguntas inútiles de siempre.

—Sabes que no es a lo que me refiero...

—Lo sé —Indicó con una sonrisa —He estado bien.

El doctor Choi estaba casi en sus cuarenta años, atendía a el menor de la familia Hwang desde hace aproximadamente ocho años, HyunJin consideraba que era el mejor doctor que lo había tratado en toda su corta vida. Más que ser su insoportable doctor, era su amigo y se preocupaba por su bienestar psicológico, aunque HyunJin no era del todo sincero a veces.

—Parece ser un resfriado común —Indicó el mayor —Pero te haré pruebas, solo por si acaso.

—Gracias a dios... —Está vez la señora Hwang fue la que habló, el más delgado no le dirigió la mirada tan siquiera.

El mayor continuó observándolo detalladamente, examinando su cuerpo al 100% antes de hacer cualquier otra prueba que pudiese afectar en lo más mínimo su sistema.

—Tu piel se ve muy bien, ¿has estado saliendo? Eso está muy bien, estaba algo preocupado por lo pálido que lucías.

La habitación quedó en completo silencio, silencio que HyunJin detesto por completo, silencio que lo hacía querer salir corriendo de aquella habitación en donde el oxígeno comenzaba a faltarle a sus pulmones, sin duda podría decir que estaba un poco preocupado.

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora