29

630 85 30
                                    

"Hola, aquí Hwang HyunJin.

Si alguien está leyendo esto; supongo que lo he decidido al final. He decidido terminar con esto que llamaban vida para mi, pero que realmente no significaba mucho para mi.

Primero que nada, quiero disculparme con todas las personas que para ellos mi vida era importante o significaban algo realmente, pero que sin embargo no fueron razón suficiente para que decidiera continuar.

Papá, Mamá, quizás nunca me han entendido del todo, pero estoy agradecido que me amarán y cuidarán. Ojalá hubiesen podido entender que cuidarme no significaba todo, ojalá pueden ser feliz incluso con esto porque yo lo estoy.

JinYoung hyung, has sido el mejor hermano del mundo, probablemente la única persona que me ha entendido y hecho feliz. Has guardado todos mis secretos, lo sé muy bien. Se feliz, hyung, no te arrepientas de no haberme salvado, nadie podía hacerlo por más que quisieran.

Ama, vive, se feliz, vive por mi.

ChangBin hyung, eres mi mejor amigo y compañero. Lamento no haber podido amarlo de la misma forma en la que me amaba, sabía el dolor que eso le ocasionaría, pero amarme era menos doloroso que el que yo le amara, de eso estoy seguro.

Viva también, hasta el final. Gracias por amarme y dejarme amarte, aunque fuesen de formas diferentes y doliese.

Yang JeongIn, ¿leerás esto?

Lamento si estás sufriendo ahora, nunca hubiese querido verte llorar, nunca hubiese querido verte lastimado de ninguna forma.

Yang JeongIn, te amo, pero no puedo permitirte que me ames, por eso he decidido terminar aquí, es un poco egoísta, ¿no?

No quería atarte a mi, Nini, quiero que vivas todo aquello que yo no pude vivir, cada una de las experiencias que yo jamás hubiese podido sentir a tu lado.

JeongIn eres tan cálido que hasta yo podía sentirlo, más allá de mi incapacidad de no sentir algo realmente, podía sentir la calidez que desprendías y que todos eran capaz de disfrutar, incluso yo.

Me has enseñado cómo sentir, me mantuve a mi mismo preguntándome eso todas las noches que era realmente "sentir" y la respuesta eran tan simple como tener a un lindo JeongIn a mi lado.

Gracias y lo siento.

Este ha sido el sentido desde un principio, no quería pasar toda mi vida preguntándome que iba a pasar mañana,  no quería pasar toda mi vida sin saber cual era la sensación del helado o de los labios de JeongIn entre los míos, no podía ser egoísta como para quedarme a tu lado, pero lo soy lo suficiente como para irme de estar forma.

Te amo más que a nada en el mundo, de eso es lo que estoy seguro. Gracias por amarme, por intentar ayudarme, por comprenderme y ayudarme a saber lo que se sentía el cálido sol de verano.

Mi lindo sol, mi Nini.

Espero que puedas ser capaz de disfrutar tu vida, incluso sin tu torpe hyung a tu lado.

H. HyunJin."

JeongIn entrujo la carta contra su pecho, intentando meter aquellas palabras dentro de lo más profundo de su corazón, el pelinegro lloraba descontroladamente entre las paredes de su habitación donde no se escuchaba más que su dolor, el menor era cualquier cosa menos un sol en aquel momento.

HyunJin había sido un egoísta, pero sin embargo, JeongIn lo entendía.

Lo entendía y no quería atarlo a vivir de aquella forma tan dolorosa en la que había tenido que vivir, pero también quería ser egoísta y obligarlo a vivir una vida a su lado. Sollozo, queriendo que aquel sollozo todo su dolor se fuese. Grito, intentando pedir ayuda de manera desesperada, pero nadie podía ayudarlo en aquella situación; había perdido a quien amaba, una vez más, lo había perdido.

El pelinegro pudo escuchar el sonido de su puerta abriéndose, encontró a uno de sus amigos entrando y yendo hacia el para tomarlo en brazo, sabía que habían más personas pero no podía distinguirlas debido a las lágrimas que caían de sus ojos.

—JeongIn, todo va a estar bien —Susurro JiSung, queriendo convencerse más a sí mismo que a su pequeño.

—Se que dijiste que con el tiempo el dolor se iría, hyung, pero si HyunJin muere, ¿como podría dejar ir este dolor? H-Hyung, no puedo perderlo por nada en este mundo—Sollozó el menor —Hyung, yo lo amo y no se lo dije suficientes veces como para que lo pudiese grabar en su corazón.

—J-JeongIn...

JiSung estaba paralizado por las palabras del menor, no hizo más que aferrarse a él, aferrarse a JeongIn con miedo a perderlo a él también por aquella desgracia que llamaban vida.

JeongIn perdería a HyunJin y de alguna forma, JeongIn ya lo había aceptado.

Una semana más tarde, HyunJin murió, su cuerpo no había resistido las múltiples infecciones que se habían formado a lo largo de sus heridas y los doctores no pudieron controlarlo, probablemente fue algo inevitable desde el momento en el cual lo ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana más tarde, HyunJin murió, su cuerpo no había resistido las múltiples infecciones que se habían formado a lo largo de sus heridas y los doctores no pudieron controlarlo, probablemente fue algo inevitable desde el momento en el cual lo habían llevado al hospital.

Probablemente fueron los días más largos para todos a su alrededor, desde sus padres y sus hermanos, hasta el pequeño pelinegro.

Aquel día en el que dieron la noticia, JeongIn se sentía incapaz de llorar con tan solo escuchar los sollozos de los señores Hwang, terminó fuera del hospital como si de un trance se tratase, en los últimos días se sentía como si viviera en un constante mundo irreal.

¿Que haría ahora?

Estaba agotado, cansado mentalmente de todo. Terminando sentándose una vez más a la orilla del estacionamiento, observando a su alrededor una vez más, esta vez estaba solo, terminó abrazando sus rodillas.

Pudo sentir las lágrimas recorrer sus mejillas una vez más, odiaba llorar de nuevo, sentía que lo único que había hecho en las últimas semanas era llorar.

—Lo siento... —Dijo para si mismo en voz baja —Lo siento, hyung... no puedo ser un sol.

JeongIn no podía ser un sol, no sin tenerlo a su lado una vez más, porque sin duda; HyunJin se había convertido en el sol de JeongIn, ahora que no estaba más, ¿quien brillaría para el?

"Vive" las palabras de HyunJin resonaron en la mente del menor, si... no sería fácil, pero JeongIn no debía derrumbarse por ello, debía vivir...

Debía aferrarse a la vida, por más que le costase.

˚.* ˚.*
Espero que me perdonen y puedan perdonar a HyunJin también, lo pensé mucho y lo volví a pensar, era un constante "voy a matarlo, no lo haré, lo mataré... mejor no"

Pero decidí hacerlo, porque entonces, la vida de HyunJin no tendría sentido, no podía terminarlo con un "vivieron felices para siempre o al menos hasta que HyunJin murió por alguna razón desconocida"

HyunJin no iba a ser feliz viviendo, espero que puedan entenderlo y respetarlo, por más que sea triste.

Solo queda un capítulo más y el epílogo, espero que se queden hasta el final entonces.
˚.* ˚.*

How to feel? [HyunIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora