Quedaba exactamente una semana, una semana para que HyunJin resolviera cómo iba a ir al cumpleaños de JiSung junto a JeongIn sin ser descubierto por sus padres.
Desde que el JeongIn le había mencionado la idea, él por supuesto había aceptado sin pensarlo demasiado, por eso ahora se encontraba en aquella situación problemática en la que no sabría cómo salir de su casa pidiendo permiso, pensó en recurrir a ChangBin, pero sabía que aquel actuaría como todo histérico antes de poder aceptar, así que aquel se convirtió en su última opción.
Conforme pasaban los días el más pálido comenzaba a desesperarse, no hallaba manera alguna en su cabeza de salir de su casa, solo había una forma y era justo como la primera vez que había ido al encuentro con sus menor; a escondidas, sin que nadie supiese de su ausencia en la casa, a excepción de una persona, necesitaría que su primo estuviese enterado de sus planes para poder cubrirlo si era necesario.
La fiesta iba a ser ese mismo viernes catorce de septiembre por la noche, los viernes sus padres solían salir bastante tarde del trabajo y a decir verdad ni siquiera se preocupaban por pasar a la habitación del menor de la casa cuando llegaban, el único problema ahí era uno; Su hermano, JinYoung, el mayor no era de salir mucho y le gustaba pasar los viernes en casa junto a sus hermanos menores, obligaba a ChangBin y HyunJin a salir de sus habitaciones para hacer cualquier actividad que se les ocurriese juntos, pero ese día necesitaba que JinYoung estuviese fuera.
Al menor de los Hwang solo le quedaba rezar que a su hermano le surgiesen planes ese día, planes que no pudiese rechazar para poder mantenerlo alejado del hogar, tenía que averiguar lo que este haría para que todo saliese como lo planeado.
Por eso, el miércoles se encontraba junto a él en la cocina, simplemente miraba como aquel cocinaba sin problema alguno, como era de costumbre, sus padres llegarían tarde a casa ese día y a JinYoung le había tocado preparar la cena.
—Bueno, Hyung, ¿Cómo ha estado?
—Muy bien, Jinnie, ¿Cómo has estado tú?, ¿Cómo se encuentra tu herida?
—Bueno, el doctor dice que pronto estaré curado por completo, ya no estoy en peligro de que se infecte.
—Me alegra escuchar eso.
—Si...
La verdad es que el pálido nunca fue el mejor manteniendo conversaciones, por eso era que ahora yacían en completo silencio nuevamente, el único sonido que inundaba la habitación era el cuchillo contra las verduras que el mayor picaba.
—¿Cómo está tu amigo? —Preguntó el mayor después de un rato.
—¿A-Amigo?
—Si, ya sabes, el chico de Busan —HyunJin finalmente logró entender a lo que se refería, se sorprendió un poco que su hermano recordase algo como eso.
—Él esta bien, creo... bueno, es lo que él me dice.
—Ya veo...
—¿Cómo están sus amigos, hyung? Ellos... ¿JaeBum? Como era que se llamaba el otro... ¿Mark? Su nombre es raro.
El mayor río ante el intento de su hermano por recordar el nombre de sus amigos, como si aquello fuera lo más complicado del mundo, era normal, él jamás había visto a ninguno de ellos, solo sabía de ellos por lo que su hermano contaba.
—Ellos están bien, haremos una salida muy pronto.
—¿A-Ah si?, ¿Cuando será?
—Aún no decidimos fecha, puede que este viernes o el sábado.
ESTÁS LEYENDO
How to feel? [HyunIn]
Fanfiction𝐽𝑒𝑜𝑛𝑔𝐼𝑛 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜́𝑚𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑎𝑑𝑎. ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ ꒱࿐♡ ˚.*ೃ • ꒱࿐♡ ˚.*ೃ »»----- ★ -----«« 𝐻𝑌𝑈𝑁𝐼𝑁 𝐶𝑂𝑀𝑂 𝑃𝐴𝑅𝐸𝐽𝐴 �...